• 24 ABR DE 2024

"¿A quién no le ha pasado?": María Luisa Godoy vivió divertido chascarro con sus hijas

María Luisa Godoy |

La animadora sufrió un particular percance al llevar a sus pequeñas al colegio, lo que generó risas entre los televidentes.

Este miércoles empezó marzo, y con ello volvió la rutina clásica de los estudiantes y las familias chilenas: ir al colegio. Sin embargo, estos momentos no están exentos de chascarros, así lo reveló María Luisa Godoy.

La animadora del Buenos días a todos, fue visitada por Simón Oliveros, quién la acompañaría este día que se disponía a cumplir con sus labores de madre, por lo que este miércoles llevaría a sus hijas al primer día de clases. "Está la Mari, pero las chiquillas están con pijama", reveló el notero.

Fue en ese momento que María Luisa Godoy reveló un incómodo momento que vivió junto a sus pequeñas. "No sabí lo que me pasó, igual están felices mis hijas. No me hagan sentir mal, díganme a quién no le ha pasado", partió relatando entre risas.


Síguenos en: Google News


"Me confundí de día y entran mañana a clases. Son cosas, es parte de lo que tu todavía no conoces a mí, soy un poco volada", agregó.

María Luisa Godoy
Enojo de María Luisa Godoy por pifias tras show de Christina Aguilera: "De verdad, espérense un poquitito"

La animadora del Festival de Viña se salió del libreto tras perder la paciencia por las pifias del "Monstruo".

Tuvo que llamar a otra apoderada

Según contó María Luisa Godoy, todo ocurrió cuando estaba preparando a sus hijas para asistir al colegio, en este regreso a clases. "Hoy cuando tenía todo listo para llevarlas al colegio, llamé a una co-apoderada, porque no sabía a que hora salían, no encontraba la comunicación", explicó.

"'Oye Carola, tenemos que llevar almuerzo hoy, a qué hora salen las niñas'. Y me dice Mari, entran mañana, y yo no, pero cómo si leí miércoles 1 de marzo. Y me dice, 'Mari entran todas las niñas mañanas de 1ero básico a 4to medio'", comentó la animadora.

"No era hoy Eduardo, te pido disculpas amigo", se disculpó entre risas.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones