Chencho Corleone confirma show en el Movistar Arena
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
La modelo, que protagonizó una mediática pelea callejera con Jorge Valdivia y fue denunciada por Carabineros, dijo estar enferma.
La modelo Daniela Aránguiz desmintió la hospitalización que algunos echaron a correr, luego de la discusión que tuvo durante esta mañana con Jorge Valdivia.
Pasadas las 10 de esta mañana, la influecer protagonizó una pelea callejera afuera de su domicilio de Lo Barnechea con su ex marido, a quien incluso arañó según el reporte policial.
Carabineros denunció por oficio al matrimonio a la Fiscalía Metropolitana Oriente, la que ahora deberá decidir si investiga el presunto delito de violencia intrafamiliar.
A través de su Instagram Anita Alvarado anunció que, obviamente, opinará sobre el escándalo de la semana que protagonizó su gran enemiga.
Tras el altercado público, donde la policía constató que incluso un jardinero debió intervenir para separar al matrimonio, trascendió que Daniela Aránguiz ingresó a una clínica.
Sin embargo, la ex Discípulo del Chef, que en la víspera dijo que su ex esposo tenía una relación con la diputada Maite Orsini, desmintió tal información.
A través de sus historias de Instagram subió un video junto a Rigeo, su hermano, en el cual negaba tal afirmación y sólo admite que está padeciendo un virus.
El registro, eso sí, lo borró minutos más tarde.
La Daniela Aranguiz dice que no está internada pic.twitter.com/jTzV4MzgqV
— Chillpila (@chillpila) February 27, 2023
"No estoy internada como dicen los medios, hablan puras weas", señala Daniela Aránguiz en el registro, donde sobre su cama insiste en su estado de salud.
"Estoy en mi casa (dice que son 10 para las 6) con una disfonía terrible. No puedo hablar, yo creo que me pegué un virus", explica la ex chica Mekano.
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
Previamente, Villouta acusó que la comediante destruyó su carrera de 20 años, y que es la responsable del delicado momento económico que vive.
La periodista fue declarada inocente en juicio por injurias, pero ambas partes anunciaron que el conflicto continuará en tribunales.