"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La "Jueza" utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia y preocupación por los mensajes que ha recibido.
Durante la semana pasada, Carmen Gloria Arroyo estuvo a cargo de la animación del franjeado del Festival de Viña, junto a Tonka Tomicic. Sin embargo, la abogada recibió en vivo el cariño del público, en medio de una de sus visitas a la Quinta Vergara.
Según se pudo ver en la transmisión oficial, al ser nombrada, la "Jueza" recibió el cariño del público quién aplaudió y celebró su presencia. Algo que no dejó indiferente a la mujer quién agradeció el cariño de las personas.
Pero no todo fue color de rosa, ya que después de este importante momento, Carmen Gloria Arroyo aseguró estar siendo víctima de hostigamiento en sus redes sociales.
"Después de agradecer la mención que se hizo de mi y mi programa en la quinta, he estado recibiendo un hostigamiento constante. Comprendiendo que los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura del conflicto les dejo acá mi respuesta y los empezare a bloquear", partió expresando.
A su vez, Carmen Gloria Arroyo aseguró que se trataría de un grupo político, quiénes se estarían refiriendo a ella en duros términos.
"Que aburridos estos fanáticos políticos que con solo suponer una posición política realizan estos hostigamientos. Seguiré elogiando y agradeciendo el talento y el cariño sea del color político que sea", expresó.
"Los fanatismos están cerca de la estupidez y ustedes lo confirman", sentenció la abogada.
Después de agradecer la mención que se hizo de mi y mi programa en la quinta, he estado recibiendo un hostigamiento constante. Comprendiendo que los fanáticos políticos son enemigos que no están a la áltura del conflicto les dejo acá mi respuesta y los empezare a bloquear pic.twitter.com/5O5dXx7Oba
— CARMEN GLORIA ARROYO (@CG_ARROYO) February 27, 2023
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.