Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de febrero de 2023

«La Bresh» llega a Chile: cuál es el precio de la entrada

A las 21hrs del sábado 18 de marzo, se abrirán las puertas de Espacio Riesco para arrancar con lo que será la primera fecha en Santiago de la Bresh, la fiesta latina que triunfa en todo el mundo.

Por
Bresh Cedida: @vickydragonetti
Compartir

Invierno del 2016, un grupo de amigos disconformes por no estar a gusto con los bares y centros nocturnos tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, dan forma a una nueva propuesta de fiesta, donde sentirse en un ambiente de libertad colectiva y divertirse, sea lo único que importe.

La Bresh triunfa en todo el mundo. Luego de extender su poderío por Uruguay, Paraguay, México, Ecuador, Italia y los Estados Unidos, hoy, este movimiento multitudinario que se expandió desde 2019 a distintas ciudades del mundo, llega a Chile con su fuerte propuesta de diversidad en estilos musicales.

Su puesta en escena es siempre libre e integra los sonidos locales de cada lugar en que aterriza. En Argentina, la popular cumbia abarca la tercera parte de la noche y en otros lugares como Miami o Nueva York, el hip hop y pop de origen anglo se toman el clímax de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRESH (@bresh)

¿Cómo será en Chile?

En Chile, el público será sorprendido por el desplante y exuberancia de los artistas y DJs, que siempre son un capítulo aparte al convertir sus sets en shows altamente lúdicos y sensoriales que, inevitablemente, invitan a los miles de asistentes a disfrutar y a navegar por la propia esencia y escenografía Bresh, con un estilo único rodeados de flores, terciopelos, consolas y juegos de luces.

Su crecimiento exponencial es evidente al lograr convocar fielmente en todas sus versiones a decenas de artistas internacionales y locales, como personalidades, cantantes, DJs y [email protected] [email protected], encontrándose entre los infaltables Bizarrap, Rosalía, Tini Stoessel, Cazzu, Lali Espósito, Wos, Nicki Nicole, Cris MJ, Sebastián Yatra, Duki, entre [email protected]

Y es así como el factor sorpresa – sello registrado de la Bresh- también estará presente en su arribo a Chile, pues su debut marcado para el 18 de marzo, coincide con el fin de semana en que músicos nacionales e internacionales se tomarán las calles capitalinas por la nueva versión de Lollapalooza Chile.

¿Cuál es el precio de las entradas?

A partir de este lunes 27 de febrero, comenzará la preventa del evento de la mano de Banco de Chile. Según la información disponible en Live Tickets, el descuento dejará la preventa en $33.250 (incluido el recargo por servicio). Mientras que la entrada general tendrá un valor de $40.250 (con cargo por servicio).

El evento se desarrollará el próximo 18 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en Espacio Riesco.

Precios disponibles en https://www.livetickets.cl/events/fiestas-bresh-927230

Precios disponibles en https://www.livetickets.cl/events/fiestas-bresh-927230

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención