Iván Cabrera ha estado el ojo del huracán, debido a que fue denunciado por violencia intrafamiliar y ha sido fuertemente cuestionado por su expareja, Antonella Muñoz.
Recordemos que a principios de febrero, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el exparticipante de Aquí Se Baila habría sido detenido por violencia intrafamiliar.
A través de su cuenta de Instagram, rompió el silencio y lamentó la denuncia: "No imaginan lo difícil que es ser acusado injustamente de violencia intrafamiliar por la mujer que amas, más cuando mi intención fue apoyarla y demostrar al mundo que todo lo que me hizo vivir anteriormente había sido generado por su adicción".
Síguenos en: 
Agegando que "ya había vivido una pesadilla por las declaraciones falsas que emitió en 2021 y de las cuales se retractó, por lo que defender está decisión ante mi familia y amigos fue complicado".
"Todo lo anterior ya es difícil, pero enfrentarme a esto siendo una persona conocida es extremadamente angustiante y doloroso. Porque me afecta en todos los ámbitos de mi vida; emocionalmente, laboralmente y además en el juicio público de la mano del prejuicio", lamentó Iván Cabrera.
"He justificado cada uno de sus errores y arrebatos culpando a las drogas. Apoyándola desde que me contactó arrepentida después de pasar un periodo de desenfreno en Argentina y asumir que sus declaraciones habían sido falsas", confesó el exparticipante de Aquí Se Baila.
"Hoy tengo consciencia que no era mi deber y no soy la persona apropiada para salvarla de este flagelo, sin embargo todo lo que hice siempre fue desde el amor y tratando de recuperar la salud física, emocional y psicológica de la mujer amaba", sentenció Iván Cabrera.