• 25 ABR DE 2024

"Sé que lo hace con cariño": Repenning se refirió a la broma de Fabrizio Copano por su parecido a Kike Morandé

Repenning |

José Luis Repenning contó la reacción que tuvo luego de que el humorista bromeara con su parecido al ex presentador de Morandé con compañía.

Fabrizio Copano tuvo una exitosa jornada en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2023. El humorista conquistó a la Quinta Vergara con chistes de distintos temas y personajes, entre ellos, José Luis Repenning.

"Todos dicen que 'Repe' es muy guapo, y yo igual siento que se parece un poco a Kike Morandé, comenzó diciendo Copano, lo que desató las risas del público.

El comediante terminó la broma comentando que “ojo, que si lo piensas bien, Kike Morandé desapareció al mismo tiempo que apareció Repenning”.


Síguenos en: Google News


La broma tuvo una gran recepción entre los asistentes y el mismo rostro de Canal 13, quien en Tu Día fue consultado por el momento.

Chamy
"Vamos por el humor chileno": Sergio Chamy apoyó a Fabrizio Copano en el Festival de Viña

Sergio Chamy, más conocido como "El agente topo", compartió en sus redes sociales un fotografía de la rutina del comediante chileno, entregándole todo el apoyo.

"Me cagué de la risa, qué voy a hacer, me reí nomás", expresó Repenning, confesando que "como no me va a dar nervios, los humoristas son impredecibles".

De todas formas, el periodista aclaró que no se la tomó de mala forma y que se sintió "muy halagado, yo sé que lo hace con cariño, no es mala onda".

"Todo mi respeto para un grande de la televisión chilena como Kike Morandé", continuó 'Repe', quien después del chiste se paró de su asiento en la primera fila y saludó a la Quinta Vergara.

"La gente empezó a aplaudirme, entonces yo no voy a ser rasca de no devolver el cariño", sentenció el Embajador del Festival de Viña 2023.