Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico", criticó el intérprete de My Blood.
Polimá WestCoast hizo su debut en el Festival de Viña del Mar, donde cantó junto a Young Cister, Pailita y Pablo Chill-E. El artista urbano se ganó la Gaviota de Plata y de Oro.
Sin embargo, su presentación estuvo marcada por una polémica protagonizada por el intérprete de "Hablamos Mañana", debido a que su micrófono tenía problemas y no se escuchó en la transmisión televisiva.
Tras bajarse de la Quinta Vergara, Pablo Chill-E arremetió contra el equipo de Polimá WestCoast, acusando: "Malayas conchetu... me silenciaron de pana".
En ese sentido, el artista urbano aclaró que el problema no es con el intérprete de "Ultra Solo", sino que contra su equipo, asegurando que "eres mi amigo, te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda".
"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico, si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono", insistió el cantante nacional.
"No saco música hace años y aún así intentan opacarme. Bonita", sentenció Pablo Chill-E.
El stundupero protagonizó un momento que quedará en la historia festivalera al juntar sus labios con el actor a pedido del público.
El artista urbano tuvo un gran debut en la Quinta Vergara, donde invitó a sus amigos: Young Cister, Paillita y Pablo Chill-E.
Con un show que no perdió ritmo y bien articulado, pasaron temas como Baby Otaku, Ultra Solo, Cu4tro y Sextime.
Al momento de recibir su Gaviota de Plata y de Oro, Polimá WestCoast aseveró que "este premio se lo dedico a la música urbana".
Antes de lo esperado, la estrella norteamericana recibió los galardones festivaleros y la galería deliró con la icónica canción.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.