"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El cantante urbano interprete de "My blood", tuvo problemas con su micrófono y no se escuchó en la televisión abierta.
En la quinta jornada del Festival de Viña del Mar, se presentó Polimá Westcoast, donde cantó junto a Young Cister, Pailita y Pablo Chill-E. Sin embargo, este último tuvo problemas técnicos.
Al artista compositor de "My Blood" no se le escuchó en la transmisión abierta, y según comentó el mismo: "No fue culpa del Poli, tampoco del Festival. Cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono".
"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico. Eres mi amigo, te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda", aseguró Pablo Chill-E.
"No fue culpa del Poli, tampoco del Festival", aseveró el artista urbano.
La periodista y presentadora de televisión, María Luisa Godoy, fue consultada por la polémica tras las diversas críticas de los usuarios en redes sociales.
"Chuta... Ahí ya de las cosas técnicas es difícil que nosotros opinemos, no hay mucho que decir", comenzó diciendo Godoy.
"Independiente de que yo adoro a Pablo, es un gran amigo mío, lo quiero muchísimo y, obviamente, todos hubiéramos querido escuchar “My blood”, que es el himno de la música urbana", aseguró.
Sin embargo, a pesar de que en televisión abierta no se escuchaba, la animadora confirmó que "nosotros estábamos en el público con Martín y se escuchaba bien, pero al parecer en la tele no".
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,