El comediante Fabrizio Copano terminó dominando el monstruo del Festival de Viña del Mar 2023 tras las pifias por Christina Aguilera y su rutina la analizamos bajo el lente de vivo con su Smartphone X80 PRO.
Luego de que el público no se resignara a la partida de la intérprete de "Pero me acuerdo de ti", al punto que los animadores exigieran respeto, el stundupero saltó a los leones.
Y con una repertorio sólido y chistes hilarantes como "eso no se hace porque es como preguntarle la hora a Tonka", el ex integrante de El Club de la Comedia se impuso con maestría.
Síguenos en: 
Video | "Mi contagió el poder": Fabrizio Copano tras el histórico beso con Gonzalo Valenzuela
El stundupero protagonizó un momento que quedará en la historia festivalera al juntar sus labios con el actor a pedido del público.
Boric
Y tal como lo prometió en la previa, donde anticipó que no temería a hablar de política, Fabrizio Copano rompió el rating hablando sobre el Presidente Gabriel Boric.
Riéndose de la contradicción de la gente, que quiso elegir un presidente que no tuviera experiencia y después se quejó de que en verdad no tenía experiencia, el cómico se rió del mandatario.
"Hablemos del Boris, poh", anunció, mientras se mezclaban aplausos y pifias en la Quinta. "Sabí que te guste o no el Presidente de Chile lo más importante es webiarlo", se burló.
Osito
Aunque abajo del escenario son amigos, Fabrizio Copano no se detuvo en su repertorio riéndose al extremo de Gabriel Boric.
"Ninguna chaqueta le queda bien, pareciera que agarró las que dejo Piñera en el suelo", se burló en un bullying que tenía más.
"En bicicleta se ve como el osito de Ambrosito, pero con el marrueco abajo", agregó.
"Antes se vestía muy distinto. Antes era como un loco que tenía una shcopería y ahora se ve como que la mamá lo peinara todos los días", continuó.
"Parece que estuviera haciendo la primera comunión todos los días... deberían vender fotos afuera de La Moneda con el 'recuerdo de mi primer gobierno'", concluyó.