• 26 ABR DE 2024

Video| Fabrizio Copano ya afinó los últimos detalles para su show en la Quinta Vergara

Copano |

El comediante se presentará en esta quinta noche del Festival de Viña 2023. Desde la página oficial del certamen viñamarino, publicaron un video del último ensayo en la Quinta Vergara.

El actor y comediante, Fabrizio Copano, se encuentra a solo horas de su presentación en esta quinta noche del Festival de Viña 2023. El chileno retorna a la Quinta Vergara tras su exitosa rutina presentada en la edición del certamen en el año 2017.

En horas de esta tarde, la cuenta oficial del Festival de Viña en Instagram, compartió un video del último ensayo del comediante antes de subirse nuevamente y oficialmente a la Quinta Vergara, para hacer reír a todo el Monstruo y, por supuesto, a los televidentes.

"Vamos con todo hoy @fabriziocopano, #viña2023 está esperando tu rutina, que seguramente nos hará reír desde principio a fin", redactaron desde la cuenta oficial del certamen viñamarino.


Síguenos en: Google News


"Súper contento, tenemos grandessorpresas, la vamos a pasar muy muy bien, será un gran show. No se lo pierdan", expresó Fabrizio Copano en el registro audiovisual. Donde además, aparece corriendo por el escenario.

Fabrizio Copano y su mañana previa al Festival

Durante esta mañana, Fabrizio Copano, en una entrevista con el matinal de Canal 13, se refirió a cómo se siente ante su nueva presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

«Estoy empastillado, estoy totalmente ido», expresó entre risas e ironía, añadiendo que «no, la verdad es que estoy tranquilo, tengo muchas ganas de que llegue la noche, de poder actuar y nada... muy contento».

Asimismo, el comediante abordó sobre el apoyo que ha recibido desde en este proceso, indicando que «he recibido muy buena onda de todo el mundo, tanto como de la organización, de la gente de la calle, espero que esa onda llegue a la Quinta».

Fabrizio Copano felicitó a Pamela Leiva, quien se encuentra de panelista en el matinal. «Te quería decir felicitaciones por tu rutina, te pasaste».

Finalmente, añadió que «la verdad es que encontré maravillosa tu rutina, la disfruté mucho viéndola, se notaba la energía que había con el público. Espero estar a tu nivel  esta noche y que la gente disfrute mucho la rutina como la tuya».