"Vamos a casita...": Flaviana Seeling anuncia fue dada de alta con esperanzador mensaje
La bailarina de Axé Bahía había presentado complicaciones con su embarazo durante los últimos días.
La pareja de Carmen Gloria Arroyo, declaró sobre las menciones que realizó la comediante en su rutina en la Quinta Vergara, expresando que fueron "un poco fuertes".
En la fallida rutina de Belén Mora, en la tercera noche del Festival de Viña 2023, estuvo marcada por los "piropos" que le realizó Bernardo Borgeat, argentino que se hizo conocido tras participar de un reality show en Chile y quien es, actualmente, la pareja de Carmen Gloria Arroyo.
Fue así como Belén Mora en medio de sus intentos por llevar a cabo y finalizar su rutina en la Quinta Vergara, mencionó a la pareja de la jueza y comenzó a "piropear" a viva voz.
"Lo que más admiro de Carmen Gloria es que pu... que se alimenta bien la amiga. ¿Han visto al pololo? Que Dios me lo bendiga, que la virgen del Carmen me lo proteja con el manto sagrado y que las lagrimitas del niño Jesús lo limpie de pecado", comenzó indicando Belén Mora.
"Le falta ketchup nomás... ¿Por qué no me aliñai' la malaya? Oye, Berni... ¿Por qué no me filetiai el lomo vetado?, fueron algunas de las palabras de Belén Mora a Bernardo Borgeat.
"¿Por qué no me echai' tu chimichurri en el tapapecho?", finalizó la comediante.
"Cuando le dimos la Gaviota de Plata a Belén Mora, obviamente fue porque la gente lo estaba pidiendo", aseveró Martín Cárcamo.
Tras los fuertes "piropos", Bernardo Borgeat, declaró sobre su parecer ante las menciones de él en la rutina de la comediante en la Quinta Vergara.
"Estuvo demasiado sobre exaltada. Iba demasiado arriba, sin saber mucho, me da la impresión que no supo escuchar al público. Darse el tiempo de enganchar. Iba un cambio más arriba", expresó en una conversación con Radio BíoBío.
"Se agradece, aunque fueron un poco fuertes los piropos. Estuvieron pasaditos... pero uno está acostumbrado e igual se agradece que me haya tenido en cuenta", concluyó Borgeat.
La bailarina de Axé Bahía había presentado complicaciones con su embarazo durante los últimos días.
La modelo echó al agua a La Fiera en uno de los más recientes episodios del podcast Sin Editar al que estuvo invitada.
La reconocida banda nacional llegará por primera vez a la gran fiesta cervecera y gastronómica.