Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
La cantante argentina de 26 años consiguió la gaviota de oro y plata en la segunda noche del certamen. Sin embargo, se sorprendió ante la cantidad de gente que había en la Quinta Vergara.
Emilia fue la encargada de ponerle el broche de oro a la segunda jornada del Festival de Viña 2023. La cantante trasandina saltó al escenario a eso de las 1:54 horas del martes 21 de febrero.
Pese al horario, la ex integrante del grupo uruguayo Rombai hizo bailar al público presente en la Quinta Vergara. Repasando sus mejores éxitos se ganó el cariño y también las gaviotas de oro y plata. Las que compartió con su familia, quienes la siguieron en todo momento desde la platea.
Desde la sorpresiva aparición de Diego Urrutia, hasta las carcajadas de Gonzalo Valenzuela. Un completo resumen de lo que fue la jornada en la Quinta Vergara.
Sin embargo, al recibir los reconocimientos Emilia lanzó una sorpresiva declaración. "Estaba muy insegura. Pensé que la gente se iba a ir por la hora, que no quedaba nadie acá", confesó tras recibir los galardones.
"No puedo creer que las tengo en mis manos. No me quiero ir más de acá. Muchas gracias Chile", agregó antes de cerrar su presentación. Cabe consignar que anteriormente Tini y Diego Urritia también se llevaron todos los premios.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.