• 25 ABR DE 2024

Julio César Rodríguez informó en vivo la muerte de reconocido periodista

Julio César Rodríguez |

El reconocido animador del matinal de Chilevisión hizo una pausa en la pauta para despedir a su colega Gonzalo Barrera.

Julio César Rodríguez fue sorprendido por la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Gonzalo Barrera. El periodista se desempeñaba en el trasnoche de la Radio Biobio, por lo que el animador decidió homenajearlo a través de las pantallas de Chilevisión.

“No queremos despedirnos sin dedicarle este programa a un compañero de la Radio Biobio, un joven que ya no está entre nosotros (...) nuestro querido Peluche, ha fallecido. Él es el periodista que usted escuchaba en el trasnoche y que nos acompañaba hasta las 6 de la mañana", detalló emocionado por la partida de su compañero de labores.

"Hoy queríamos decirles que estados dolidos también. Estamos golpeadísimos, muy golpeados (...) Queremos mandarle un abrazo gigante a su familia y también a la radio que está devastada”, cerró el animador lamentando la noticia.


Síguenos en: Google News


Cabe consignar que la muerte de Gonzalo Barrera fue informada por la emisora durante la mañana de este martes 21 de febrero. "Tenemos que despedir a un colega, amigo, hijo, una persona que ha sido muy importante para nosotros y para ustedes auditores en el trasnoche. Queremos darle un abrazo grande a la familia", agregó Álvaro Escobar.