• 28 ABR DE 2024

Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Diego Urrutia sorprendió en el Festival de Viña

Diego Urrutia, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Diego Urrutia, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023Foto:Juan Pablo Carmona Y.

Pese a tener tan solo una semana de preparación, el joven periodista logró hacer reír al monstruo con su humor cargado a las redes sociales y los memes.

Tras la ausencia de Daniel Alcaíno, el joven humorista Diego Urrutia fue el encargado de hacer reír al monstruo en el Festival de Viña del Mar 2023. Apuesta que analizamos bajo el lente de vivo con su Smartphone X80 PRO.

A pesar de ser un talento conocido solo en plataformas como Tiktok, el periodista logró sacar adelante la tarea en la Quinta Vergara. Apuntando al recuerdo de memes y diversos virales hizo reír a grandes y chicos que llegaron a la segunda jornada del certamen.

[caption id="attachment_78830" align="alignnone" width="1004"] Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña[/caption]


Síguenos en: Google News


 / Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña
/ Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña

Con chistes sacados de Instagram, y recordando los desamores de Shakira y Tonka Tomicic, marcó los puntos más altos de la jornada. "La valentía y el talento tienen una recompensa", reconoció Martín Cárcamo. Es que con tan solo 35 minutos Diego Urrutia logró conquistar la gaviota de plata en su debut en Viña del Mar.

Tras ello continúo con su segunda parte de la rutina donde mostró parte de los mensajes de sus seguidores lo que reencantó al público. Ya para finalizar sacó la guitarra y mostró su faceta musical. Interpretando pegajosos éxitos, en especial la última canción de Shakira, logró la ovación del público. Lo que concretó 48 minutos arriba del escenario y una noche de ensueño con la gaviota de oro.