"Al parecer no tienen ética": Hugo Valencia realizó grave denuncia contra panelistas de "Hay que decirlo"
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
La argentina se abrió la segunda jornada del certamen cómo un show soñado.
Pasadas las 22:00 horas, Tini Stoessel dio inicio a su show en el Festival de Viña, en lo que será la segunda noche de fiesta del certamen, para un público totalmente juvenil.
La princesa del pop argentino, abrió los fuegos interpretando uno de sus hits más icónicos, y que le ha otorgado popularidad a nivel mundial.
Con un show cargado de baile, canto y puesta en escena, Tini Stoessel conquistó a su “marea rosada”, quiénes no dejaron de corear sus canciones en ningún momento.
Una de las cosas que más llamó la atención de la "Triple T", fue su propuesta de vestuario que es uno de los puntos más importantes de su carrera. Sin ir más lejos realizó tres cambios de vestimenta durante su presentación.
Tini se mostró bastante emocionada al recibir el cariño del público, quien eufóricamente le otorgó gaviota de plata y de oro. Y destacó la calidad vocal y aeróbica de la joven quien no dejó de bailar en ningún momento.
Uno de los momentos más inesperados se vivió al cierre del show de Tini. Ya que la puesta en escena tenía considerado fuego y papel, algo que en medio del lanzamiento generó una alerta del equipo técnico.
Esto debido a que se prendió, por lo que la producción tuvo que sacar un extintor para prevenir la emergencia.
[caption id="attachment_79329" align="alignnone" width="1200"] Tini, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023
Foto:Juan Pablo Carmona Y.[/caption]
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
La bailarina y presentadora de televisión lleva más de una década practicando acrobacias aéreas, las que ha presentado en diversos shows y compañías circenses.
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.