• 26 ABR DE 2024

Belén Mora aclara polémicos tuits contra el Festival de Viña: "No me vendí por plata"

Rodrigo González |

La Belenaza desmintió polémicos tuits, asegurando que "por la forma de ser que tengo yo habría escrito cosas muchísimo más peyorativas".

La comediante Belén Mora se sinceró en la conferencia de prensa previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar, desmintiendo la polémica por unos tuits contra el certamen.

Belén Mora se presentará el martes 21 de febrero junto a Pedro Fernández y Los Jaivas: "Es un día bacán. Es un público bonito, apasionado".

"Va a ser una noche muy bonita, porque como todos saben Los Jaivas están celebrando 60 años de trayectoria y será muy bonito ser parte de eso", aseveró la humorista.


Síguenos en: Google News


Respecto a su rutina humorística, Belén Mora aclaró que "la rutina que hice en Amazon Prime no tiene absolutamente nada que ver con lo que se va a ver mañana en la Quinta Vergara. Esa rutina fue escrita exclusivamente para Amazon Prime".

Agregando que "estuve preparando la rutina que voy a presentar mañana durante cuatro años, desde que me bajé del Festival de Olmué, y decreté y visualicé estar en el Festival de Viña".

"Pifias pueden existir siempre, uno debe estar preparado para eso", destacó la comediante.

Polémicos tuits

Por otro lado, Belén Mora se refirió a polémicos tuits donde supuestamente criticaba el Festival de Viña del Mar, donde califacaba el certmen como "la cultura fascista en acción" y "coliseo romano pero lleno de fachos rencorosos".

"La verdad es que quienes me siguen en redes sociales que mi manera de elaborar y de escribir es diametralmente opuesta a utilizar términos como cultura fascista o coliseo romano", sostuvo la humorista.

Añadiendo que "por la forma de ser que tengo yo habría escrito cosas muchísimo más peyorativas. No escribí eso. Es una campaña muy bonita y la agradezco".

"No me vendí por plata, cobré lo que valgo. Yo cobro mi trabajo, me he ganado tener un precio, pero aclarar también que no me pagaron $70 millones como dicen. Créeme que si me hubieran pagado eso 'estaría en pelotas' parada acá y ebria", insistió la comediante.

"Enfrento las críticas como lo que son, críticas. Twitter es un millón de personas, no es la vida y lo único que importa es cómo reaccione el público de la Quinta Vergara", sentenció Belén Mora.

Tini
TINI debutará con "Cupido" en Festival de Viña del Mar

La Triple T se presentará en la Quinta Vergara para interpretar sus nuevos éxitos como "Te Pido" y "Muñecas".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones