• 20 ABR DE 2024

Semana Calbucana: Sólo quedan dos jornadas del exitoso evento

Semana Calbucana |

Ya se han presentado Gepe, Sinergia, Ceaese, Andrés de León, entre otros artistas. Hoy saldrá al escenario los grupos Reina Isabel y Los Rancheros del Rio Maule.

La Semana Calbucana está siendo todo un éxito. Este evento gratuito realizado en Calbuco que ya lleva 3 jornadas finalizadas, han hecho bailar a todos en la región, ofreciendo una variedad de músicos nacionales de distintos estilos, para que todos puedan disfrutar de esta invitación.

Entre los artistas que ya han participado de este gran evento, se encuentran el cantante pop Gepe, el cantante urbano Ceaese, la banda de rock chilena, Sinergia, el cantautor y compositor chileno de baladas Andrés de León, entre otros.


Síguenos en: Google News


¿Quiénes presentan hoy?

En la cuarta jornada de este evento se está preparando un show completamente gratuito que contará con el sensual grupo femenino de rancheras conocido como Reina Isabel, uno de los invitados principales del espectáculo musical.

Además, contará con la participación de Los Rancheros del Río Maule, con sus éxitos como "De Paisano a Paisano", "Se Vende Esta Casa", "Gabino Barrera", entre otros.

Las jornadas comenzarán a las 16:00 horas con música a cargo de DJs, mientras que a las 19:00 horas se presentarán artistas de la comuna, para posteriormente dar paso a los shows principales.

Con el cierre de la jornada el día de hoy con el grupo Reina Isabel y Los Rancheros del Río Maule, solo quedaría para mañana 18 de febrero uno de las bandas más importantes y reconocidas de la cumbia chilena, Chico Trujillo.

semana Calbucana
¡No te pierdas el entretenido show músical de la Semana Calbucana 2023!

La comuna de Calbuco prepara un increíble espectáculo musical para celebrar el término del primer mes del año.