Para nadie es una sorpresa que Tonka Tomicic ha enfrentado semanas completamente difíciles, esto producto de los conflictos judiciales de su exesposo. Sin embargo, a pesar de lo mucho que se especuló, la animadora de la "Noche Cero", fue la primera en desfilar en la alfombra roja del evento.
Con un vestido de ensueño, la animadora abrió los fuegos del evento, generado alta expectación entre los presentes, y los otros rostros de televisión que se encontraban en el lugar. Algo que se da por primera vez en el tradicional evento, ya que acostumbraba a pasar de las últimas por lo esperado que era su paso.
El vestuario escogido por Tonka Tomicic, está inspirado en los tres elementos que eran parte de código de vestuario , y se compone de un vestido de diversos colores. La performance de la comunicadora partió con una apuesta futurista, acompañada de pantallas y luces.
Síguenos en: 
"Tengo los tres mundos en mi cuerpo, un trabajo de Sarika Rodrik, siempre trabajo con ella", expresó la animadora de la 'Noche Cero'.
Las redes sociales la aplaudieron
Tal como era de esperar, la aparición de Tonka Tomicic en la alfombra roja de la "Noche Cero", generó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales.
Mientras algunos le recordaban el conflicto judicial de su exesposo, Marco Antonio López. Otros en cambio, decidieron darle otra oportunidad y comenzar a reencontrarse con la animadora tras los complejos meses fuera de las cámaras.