• 24 ABR DE 2024

Neme envía audio a JC Rodríguez para aclarar rumores: "Qué lata..."

Neme |

"¿Qué opinas de todo este desaguisado, Juli?", preguntó el periodista de Mucho Gusto.

El periodista de Mucho Gusto, José Antonio Neme, le envió un audio a Julio César Rodríguez, para aclarar rumores sobre el Festival de Viña del Mar.

José Antonio Neme se enteró de que el periodista de Contigo en La Mañana no participará de la "Noche Cero": "¿Saben qué? Voy a llamar a Julio y le voy a preguntar por qué no va a ir a la gala".

Sin embargo, no pudo llamarlo debido a que el periodista se encontraba al aire, por lo que decidió enviarle un audio de WhatsApp, diciéndole "JC, con todo el respeto del mundo. Oye, Julio, tú eres uno de los pocos personajes que a mí me interesaba ver en la gala, saludar, saber cómo iba la vida, sobre todo la vida personal".


Síguenos en: Google News


"Y acabo de confirmar que no vas a la gala porque no tenías traje de agua", lamentó José Antonio Neme.

José Antonio Neme
José Antonio Neme condenó renuncia de Mauricio Correa: "Se lo querían cag..."

"Esta alianza entre los dos canales no está funcionando. Aquí hay un golpe de Estado en contra de Mauricio Correa", acusó el periodista.

"¿Qué opinas de todo este desaguisado, Juli?"

"Te quedas fuera de la gala este año por decisión propia y na’ que ver. Qué lata, me gustaría saber cuál es tu opinión... ¿Qué opinas de todo este desaguisado, Juli?", preguntó el periodista.

Agregando que "Juli, te estamos esperando acá, así que mándanos un audio cuando puedas".

Sin embargo, Julio César Rodríguez no podrá responder el audio de José Antonio Neme, debido a que tras un "error", el periodista cancenó el audio: "No se mandó".

Daniel Alcaíno
"Sospechosa la h...": Daniel Alcaíno y JC Rodríguez criticaron la organización del Festival de Viña

El humorista que se bajó esta semana, lamentó la actitud de la productora a cargo. Y que además provocó la salida de Mauricio Correa. Postura que acompañó el animador del Contigo en la mañana.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones