• 23 JUL DE 2024

"Lleva mensajes muy directos": Marlen Olivari entregó detalles sobre su vestido en la gala de Viña

Marlen Olivarí | 22 DE FEBRERO DE 2019/VI—A DEL MARMarlen Olivari, durante la Gala del Festival de ViÒa 2019, realizada en el Casino Municipal de ViÒa del Mar.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La modelo y empresaria confesó que su elemento será el mar para la denominada "Noche Cero". Además contará con el apoyo de emprendedoras de la región.

Esta noche la gala de Viña se renueva con la "Noche Cero". En esta ocasión se buscará que el objetivo sea contemplando la protección del medio ambiente y bajo tres conceptos: mar, aire y tierra.

Y una de las grandes invitadas es Marlen Olivari, quien ya confirmó su presencia en la jornada que dará el inicio al Festival de Viña. La modelo, empresaria y show-woman entregó detalles de lo que será su particular look.

Esto debido a que ahora las condiciones desde la organización, obligan a los asistentes a ocupar materiales reciclados y que no dañen al planeta tierra.


Síguenos en: Google News


La confesión de Marlen Olivari

"El vestido está hecho con materiales sustentables, fibras naturales, sin procesos químicos. Los cristales son reciclados y bordados a mano. Obviamente que va a ser algo muy sexy, lindo y elegante (...) lleva mensajes muy directos sobre qué cosas no debe hacer la gente con el medio ambiente, qué cosas evitar y cómo protegerlo", comentó en conversación con el matinal Tu Día.

Olivari confesó que sus zapatos fueron diseñados por una emprendedora de la ciudad de Viña y que además su elemento será el mar. Por lo que además recalcó que su vestimenta no dejará indiferente a nadie.

"La capa es tan grande que, cuando yo entre al salón, van a tener que salir todos porque no cabe nadie más que yo", cerró.