• 28 ABR DE 2024

Capricornio: Descubre qué te depara el zodiaco durante febrero 2023

Capricornio |

Capricornio, es momento de tener las conversaciones pendientes. Además te contamos como te irá en el amor, salud y trabajo.

Capricornio es un signo de Tierra, los nacidos bajo esta temporada (22 diciembre - 19 enero), este es uno de los signos más constantes del zodiaco.

Son personas prudentes y prácticas en todos los aspectos de la vida, sin embargo dentro de lo negativo de este signo es que son muy pesimistas y melancólicos.

Se caracterizan por ser trabajadores, responsables y persistentes, hacen lo que haga falta para cumplir sus objetivos. Son muy confiables, tienen mucha paciencia para llegar a sus metas, por lo que tienen una gran capacidad de gestión de proyectos.


Síguenos en: Google News


Son muy honestos, por lo que no soportan a las personas doble cara, por otro lado son extremadamente responsables, por lo que necesitan gente disciplinada en su entorno.

Febrero será un mes para armonizar, embellecer tu entorno y generar abundancia en las relaciones, tendrás el don de la palabras y las ideas.

En este periodo todo se aclara, aprovecha de ser directa, ya que tendrás la capacidad de decir lo adecuado y en el momento preciso. Si tienes una conversación o negociación pendiente, este es el momento.

[caption id="attachment_17889" align="alignnone" width="300"] Horóscopo de Capricornio[/caption]

Horóscopo de Capricornio /
Horóscopo de Capricornio /

Amor

Una vez que los capricornio se enamoran suelen ser personas fieles pero algo celosas, además necesitan de mucha dedicación.

Si estas en pareja puede que sea difícil este mes, ya que sentirás la necesidad de libertad y movimiento, es por esto que tu compañero/a debe ser también tu amigo, para así poder fortalecer su relación.

Si te encuentras soltero/a este mes es ideal para que comiences a salir y experimentar. Tienes que estar dispuesto a nuevas aventuras y a conocer gente nueva, nunca sabes cuando la vida te puede sorprender.

Salud

Este mes debes meditar y tomar contacto con tu interior para poder descubrir que es lo que te motiva profundamente.

Cuidar tu mente es muy importante, debes ser sincero en cuanto a tus emociones.

Trabajo

Si tienes un trabajo estable debes  negociar o replantearte si estás siendo valorada/o allí.

Es el momento de generar nuevos proyectos, te irá excelente, no lo dudes.