Revelan inéditos detalles del quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade: "La veía como aprovechadora"
Un nuevo episodio se sumó a la vida del comunicador.
El ahora ex director del evento a realizarse en la Quinta Vergara, lamentó el trato que recibió de parte de Bizarro.
Mauricio Correa sacó la voz y volvió a abordar su abrupta salida de la producción del Festival de Viña. En esta ocasión, profundizó en las situaciones que lo llevaron a renunciar al certamen. Decisión en la que fue determinante la productora a cargo.
Tal como expresó el periodista y director de televisión, el quiebre comenzó con la baja del grupo Maná. "hice el ridículo en una reunión con el equipo y los directores ejecutivos en la que dije que Maná seguía en la parrilla y todos se quedaron mirando (...) No estuve de acuerdo con la opción de Tini porque nosotros teníamos que proteger a Yerko, esa era nuestra prioridad y no cambiarle el público", confesó en entrevista con El Mercurio.
La animadora y periodista en el Mucho Gusto habló sobre el terremoto que sufrió el Festival de Viña tras la renuncia de Mauricio Correa
Tras ello, el ex director de programas como el Buenos Días a Todos apunto a la productora Bizarro ya que se sintió pasado a llevar por los tratos que recibía.
“Hubo varias reuniones con mánager y artistas nacionales a las que no fui invitado. Yo seguía para adelante para no complicar las cosas, pero todo esto fue una verdadera humillación. Llevo 35 años en televisión, creo que tenía mucho que aportar y no estoy acostumbrado a trabajar así (...) tenía claro que con mi renuncia y mis declaraciones iba a hipotecar de todas maneras mi futuro laboral, pero esta es mi verdad e hice lo que pensé que era lo correcto", cerró.
Un nuevo episodio se sumó a la vida del comunicador.
La reportera de farándula se sinceró sobre las consecuencias de estar tan ligada al mundo del espectáculo.
El icónico actor de Hollywood, recordado por sus emblemáticas películas de los años 60 y 70, falleció a la edad de 89 años.