• 25 ABR DE 2024

"Te paso a buscar": Revelan los entrevistados de Pancho Saavedra en segunda temporada

Te paso a buscar |

El programa de conversación y anecdotario retorna al prime de Canal 13 en las noches de sábado a partir de marzo donde diversos famosos se subirán al convertible rojo

Pancho Saavedra retorna a las pantallas de Canal 13 con su programa "Te paso a buscar", el programa que sube a diversos famosos de la tercera y cuarta edad al auto donde conversan de todo con el animador.

Este nuevo ciclo que comenzará en marzo en el horario prime de los días sábados, traerá la novedad de que su animador pasará a buscar en el clásico convertible rojo a reconocidas mujeres

Pero eso no será todo, pues en esta oportunidad optarán también por subir a destacados varones que han dejado una huella importante en el mundo de las comunicaciones, el arte, la política y el deporte.


Síguenos en: Google News


Una muestra

Como adelanto de lo que se verá en el ciclo 2023, algunos de los convidados que mostrará “Te paso a buscar” serán los siguientes: la protagonista de exitosas teleseries nacionales y quien ha dado vida a inolvidables villanas, la actriz Gloria Münchmeyer; la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei; la actriz de la emblemática serie “Los Venegas” Mónica Carrasco; y el querido ex jugador de fútbol, Carlos Caszely, entre otros. Todos ellos disfrutarán de un momento especial junto a su conductor Pancho Saavedra.

El comunicador comenta estar feliz con esta nueva temporada y con los grandes invitados que sorprenderán al público, “todos ellos son destacados personajes en sus distintas esferas y cada uno compartirá sus experiencias de vida junto a íntimas revelaciones. El humor y las risas no estarán ajenos en estos momentos de conversación”.

“Me parece que este espacio, además de ser necesario para nuestra memoria popular, es también nuestra obligación para reconocer las trayectorias de nuestras figuras", contó Saavedra.

Y finalizó diciendo. "Queremos realizar un tributo y mostrar la tremenda sabiduría de nuestros invitados, porque ser grandes es sinónimo de respeto y los debemos cuidar, admirar y colocarlos en el sitio que se merecen”, puntualizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones