• 28 ABR DE 2024

Sagitario: Descubre qué te depara el zodiaco durante febrero 2023

Sagitario |

Para sagitario este mes es momento de soltar u encontrar un balance en tu vida. Te contaremos como te irá en el amor, la salud y el trabajo.

Sagitario es un signo de Fuego, los nacidos bajo esta temporada (22 noviembre - 21 diciembre), este es uno de los signos más positivos del zodiaco.

Son personas versátiles, les gustan las aventuras y hacer siempre cosas nuevas, ya que son de mente abierta sobre todo a las nuevas ideas, proyectos y experiencias.

La suerte muchas veces los acompaña, además tienen una actitud firme y decidida ante la adversidad, siempre pueden salir adelante.


Síguenos en: Google News


Suelen ser muy intuitivos, generosos, cuidadosos y organizados, por lo que generar y llevar a cabo los proyectos que imagina no se le hace difícil.

La forma en que los Sagitario enfrentan el mundo se constituye en base a sus ideales, estos forman una pauta de como ver y actuar.

Buscan generalmente respuestas de que hay más allá o que es lo superior al ser humano, ya sea en la religión, las energías, los dioses, el universo, etc.

Febrero es un mes donde tienes que encontrar un balance en tu vida, aprovechar de sanar y construir. Deja atrás todas las presiones que tienes encima.

[caption id="attachment_17865" align="aligncenter" width="300"] Horóscopo de Sagitario[/caption]

Horóscopo de Sagitario /
Horóscopo de Sagitario /

Amor

Este mes debes buscar la armonía en todas tus relaciones, amistades, románticas y familiares, busca el balance.

Es momento de hablar con tu pareja sobre sus planes a futuro y ver si aún comparten las mismas metas, y los mismos proyectos a largo plazo.

Si estás soltera es un buen mementos para aprovechar de estar sola, sanar y encontrara las respuestas que buscas hace un tiempo, libérate de los patrones heredados y crea los tuyos.

Salud

La mente y el pensar demás te puede jugar una mala pasada. Si te sientes complicado escucha y refugiarte en tus amigos, ellos sabrán que decirte y como contenerte.

Habrán muchos conflictos y discusiones familiares, estos problemas reclaman y te absorben la energía, debes solucionarlos y avanzar.

Trabajo

En el trabajo todo será plano, no habrán grandes cambios, sin embargo tu relación con el dinero será complicada este mes, debes ahorrar y cuidarlo, no lo malgastes.