• 18 ABR DE 2024

Mauricio Israel lanza ácidas críticas a Diego Urrutia: "He visto cosas fomes y esta..."

Diego Urrutia |

"Estamos hablando del Festival de Viña, esto no es una kermesse de colegio, por favor", criticó.

El "standupero" Diego Urrutia, conocido por los divertidos sketches en Tik Tok, fue confirmado para reemplazar a Daniel Alcaíno en el Festival de Viña del Mar.

En ese sentido, en medio del programa Sígueme y te sigo, Mauricio Israel, lanzó ácidas críticas contra el joven humorista, que tiene miles de seguidores en Tik Tok.

"¡300 mil! ¿Sabe cuántas personas viven en Chile? ¡18 millones! ¡300 mil no alcanza a ser el cero coma dos por ciento!. Yo te digo una cosa. He visto cosas fomes y esta", criticó Mauricio Israel.


Síguenos en: Google News


Debido a las declaraciones de Mauricio Israel, Gabriela Zambrano defendió a Diego Urrutia, asegurando que "yo lo vi en una actuación, en un teatro, y el chico me pareció bien, la rutina que hizo".

Sin embargo, comentó que "es muy lento, pero muy lento. Entonces, yo creo que para el Festival de Viña tiene que ponerle un poco más de ritmo porque hay muchos espacios y esos espacios va a permitir que la gente empiece a pifiar".

Diego Urrutia
"Va a ser épico": Diego Urrutia debutará en el Festival de Viña del Mar

El tiktoker aseguró que está cumpliendo un sueño, afirmando que "parece un meme, pero es real".

Descargo de Mauricio Isreael

"Estamos hablando del Festival de Viña, esto no es una kermesse de colegio, por favor. ¡De qué estamos hablando! O sea. ¡Dios mío! ¡Dios mío! O sea, por favor. ¡Kaminski tiene más seguidores que este gallo! O sea. ¡Y no lo llaman para el Festival! Ah, para la Gala sí. Lo llevan de relleno para Podemos hablar y tiene más seguidores que este gallo", aseveró el comentarista deportivo.

"¿Lo habías visto alguna vez en la tele? Desde donde lo conocen es TikTok y es lo más fome que he visto", sentenció Mauricio Israel.

Daniel Alcaíno
"Sospechosa la h...": Daniel Alcaíno y JC Rodríguez criticaron la organización del Festival de Viña

El humorista que se bajó esta semana, lamentó la actitud de la productora a cargo. Y que además provocó la salida de Mauricio Correa. Postura que acompañó el animador del Contigo en la mañana.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones