• 25 ABR DE 2024

"Están haciendo todo a última hora": José Antonio Neme comentó grave denuncia sobre el Festival de viña

Festival de Viña | 26 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MARPublico pide la continuidad del show de Fusion Humor luego de recibir gaviota de plata y de oro durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El periodista de Mucho Gusto hizo pública la situación de usuarios que compraron su entrada y ahora estarían siendo cambiados arbitrariamente

Una nueva polémica azota el Festival de Viña del Mar. En esta ocasión fue José Antonio Neme el que reveló la situación que acompleja a un grupo de fanáticos que ya compraron su entrada para el evento a realizarse en la Quinta Vergara.

"Tengo una denuncia sobre el Festival. Sería interesante investigarlo", partió diciendo el animador del Mucho Gusto. Tras ello, procedió a leer el mensaje que tenía en su celular.

“Me dice ‘hola José, no creo que lo leas, pero no pierdo nada. Bueno, lo estoy leyendo, así que lo ganó todo (...) tengo entradas para el Festival y Puntoticket nos está cambiando arbitrariamente la ubicación. Yo tengo primera fila en palco para el domingo 19 y me han cambiado. Están haciendo todo a última hora, pagamos a tiempo y ahora nos van a dar otro asiento. Esto no se puede aceptar", expresó el comunicador sobre el mensaje.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
¿Dónde estará Tonka Tomicic?: revelan detalles de la gala del Festival de Viña

Durante esta jornada desde el Mucho Gusto comentaron cómo será el evento que da inicio al evento más importante del verano.

Nueva denuncia contra el Festival de Viña

Tras lo expuesto por Neme, tomó la palabra Andrés Caniulef y detalló que esto también estaría ocurriendo para el día en que se presenta Cristina Aguilera en el Festival de Viña.

"Yo tengo un amigo que compró fila uno para Cristina Aguilera y lo están moviendo para la fila 5. Lo están moviendo, le acaba de llegar un mail de Puntoticket para hacer el cambio (...) la productora está tomando esas filas para poner a gente de su interés, en desmedro de la gente que compró esas entradas”, agregó Neme.