Palabra de honor liberó primeras imágenes: están todos rapados y dos personajes ya se besaron
Se viene antes de lo pensado el estreno del nuevo reality de Canal 13.
Tinder sigue a la delantera como la aplicación más popular para encontrar pareja.
Ayer, 14 de febrero, se celebró el Día de San Valentín, y entre los chilenos hubo varios cambios en las tendencias y preferencias sobre la mejor forma para conocer y buscar pareja, lo que ha provocado que las apps de citas cobren un protagonismo cada vez mayor entre los chilenos.
Es por eso que desde la empresa de comunicaciones y telefonía móvil WOM, realizaron un estudio para analizar como ha crecido el uso de estas aplicaciones entre los chilenos y cuáles son las marcas más populares.
Con respecto al mismo período de verano del año pasado, el uso de las apps de citas creció en un 20% en el territorio nacional, registrando uno de los mayores crecimientos en usuarios en el transcurso de diciembre de 2022 a enero de 2023.
Algunas de las apps especializadas en este tema registraron un enorme crecimiento durante el período indicado, aumentando un aumento de más de la mitad de sus usuarios, este es el caso de las aplicaciones Bumble y Grindr, que acumularon un crecimiento de uso de datos móviles de 273% y 87% respectivamente.
Sin embargo, a pesar de su bajo crecimiento, de 2,6%, Tinder sigue liderando como la app preferida por los chilenos para conocer gente u organizar encuentros sexuales, la tercera aplicación con mayor crecimiento fue Badoo, que tuvo un incremento de un 3,5%.
Contrario a lo esperado, según lo indicó WOM, el mayor aumento en el uso de datos se registró fuera de la Región Metropolitana, como consecuencia del inicio de las vacaciones. En la zona norte del país se registraron grandes crecimientos, siendo los mayores incrementos los registró Arica y Parinacota (33%), Atacama (26%) y Antofagasta (30%).
En el sur, por otro lado, el mayor crecimiento fue liderado por la región de Los Lagos (30%) y Aysén (49%)
Se viene antes de lo pensado el estreno del nuevo reality de Canal 13.
Desde el 2011 que no se sube a la Quinta Vergara y es el show que las fanáticas más pedían.
La Dama de Hierro confesó además que el rating no es algo que le preocupe en su debut en Mega