"La real diosa de Chile": Paloma Mami arrasó con destape a lo faraona
La cantante urbana lanzó adelanto de su nuevo disco, que incluye colaboración con estrella que sería su nueva pareja.
Tras nueve años en el canal, el periodista informó del fin de su vínculo a través de redes sociales.
Eduardo de la Iglesia confirmó esta tarde su salida de La Red. El periodista dejó la señal tras nueve años y publicó un emotivo mensaje en su adiós. Palabras donde detalló los motivos de su decisión.
"Mi primer pensamiento es para mi familia que siempre ha estado ahí (...) Luego recuerdo a todas las personas que han sido parte de Hola Chile y de todos los programas donde trabajé en La Red (...) la lista es enorme, pero cada uno de ellos está en mi mente y en mi recuerdo en estos días del adiós", explicó el comunicador de 41 años.
Tras ello, agradeció las muestras de apoyo para quienes esperaban con ansías su retorno a La Red. Sin embargo, el propio de la Iglesia recalcó que su decisión no tiene vuelta atrás.
"Gracias por querernos tanto! Gracias por preguntarnos con tanto amor y respeto cuando volveríamos. Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí. De alguna manera siempre hay que respetar y valorar lo que uno ha construido como profesional. Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago", detalló.
"Llegó el momento de decir adiós y seguir. Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: “poder decir adiós, es crecer” Abrazo, los quiero y nos estaremos viendo. Sin duda!", cerró. La publicación en minutos ya suma más de cuatro mil me gusta.
La cantante urbana lanzó adelanto de su nuevo disco, que incluye colaboración con estrella que sería su nueva pareja.
Francesco Gazzella contó que una mujer con la que alcanzó a salir un tiempo, lo comenzó a seguir e intentó relacionarse con su círculo más cercano.
La influencer y ex pareja de Luis Jiménez, se habría molestado en plena grabación de la entrevista con Diana Bolocco.