• 27 ABR DE 2024

Escorpio: Descubre qué te depara el zodiaco durante febrero 2023

Escorpio |

Escorpio es un signo fijo de Agua, este mes estará lleno de sorpresas, descubre como te irá en el amor, la salud y el trabajo.

Escorpio es un signo de Agua, los nacidos en esta temporada (23 octubre - 22 noviembre), están regidos por Marte y Plutón (planetas de la acción y la transformación), los cuales son astros muy potentes, por lo que son complicados y difíciles de tratar.

Son personas intensas en todos lo ámbitos de su vida, tienen un carácter muy fuerte y muchas veces chocante para los demás miembros del zodiaco.

Suelen poner un "muro" ante los demás, para que no perciban sus emociones o sentimientos, y de esa manera poder "protegerse".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, cuando ya tiene confianza, se entregan completamente al sentir, son pasionales, honestos, introvertidos.

A los escorpiones les gusta tener el control de la situación, son competitivos y reprimen constantemente sus sentimientos con el fin de no mostrarse vulnerables.

Se desafían continuamente, por lo que siempre ponen a prueba sus propios límites, buscan la aventura, lo nuevo, están dispuestos a los cambios.

[caption id="attachment_17890" align="alignnone" width="300"] Horóscopo de Escorpio[/caption]

Horóscopo de Escorpión /
Horóscopo de Escorpión /

Amor

Si estás soltera, es momento de volver a abrir el corazón, este mes debes aprovechar de conocer y estar dispuesta a nuevas relaciones, ya que vendrá una persona que te robará el aliento y te hará sentir plena.

No lo olvides, no rechaces esta oportunidad que te entregará la vida.

Las energías también fluirán perfectamente si estás en pareja, debes aprovechar de reencontrarte con tu compañero/a , reconectar y volver a encender la llama.

Planifica algún panorama de fin de semana, ¡viaja!.

Salud

Tendrás muchas conversaciones tensas sobre todo a nivel familiar, estas podrán afectarte emocionalmente, pero depende de ti como enfrentarlas, cuidado con caer en episodios depresivos.

Actívate, comienza a hacer ejercicio o algo que te mueva, cuida tu alimentación.

Trabajo

Este mes es muy probable que vivas el fin de una etapa o de algún proyecto respecto a tu vida profesional, sin embargo será un momento donde podrás sacar y cosechar todos los esfuerzos y energías que habías puesto en ellos.

Toma este cierre como el inicio de algo nuevo.