• 27 ABR DE 2024

Libra: Descubre qué te depara el zodiaco durante febrero 2023

Horoscopo Libra |

Este mes será intenso para libra en algunos aspectos, descubre como estará tu vida en el amor, trabajo y salud esta temporada.

Libra es un signo de Aire, los nacidos bajo esta temporada (24 septiembre - 24 octubre), son personas  elegantes, encantadoras, curiosos, es el signo más refinado del zodiaco.

Odian los conflictos, prefieren la diplomacia, son excelentes resolviendo problemas, sin embargo, dentro de sus puntos negativos es su carácter extremadamente cambiante y la frivolidad que muchas veces los caracteriza. 

A Libra lo representa la balanza, símbolo universal de la justicia, por lo que esta es una parte fundamental en sus vidas, son tolerantes, comprenden las posturas y opiniones de los demás, además intentan siempre llegar a un punto medio, disminuyendo las diferencias conflictivas entre las partes del conflicto.


Síguenos en: Google News


Necesitan tener estímulos intelectuales constantemente, usan el razonamiento para todos los aspectos de la vida. La relación con las personas de su entorno deben tener una comunicación fluida, interesante y transversal. 

Horóscopo de Libra /
Horóscopo de Libra /

Horóscopo de Libra

Amor

Para libra cunado de amor se trata, el romanticismo es clave e indispensable en su relación, así como también la búsqueda de la belleza, ya sea interna, física o espiritual.

Si estás soltero, no es un buen momento para iniciar una nueva relación, es mejor que pase este mes para comenzar algo nuevo.

Si tienes pareja, enfrentarás un mes difícil, con altos y bajos, sobre todo bajos, pero no dejes que esto destruya o termine con tu relación, de ti depende superar los conflictos esta temporada.

Salud

Será un mes estresante, y tu cuerpo lo sabrá. Muchas veces los problemas y emociones que vivimos afectan no sólo nuestra salud mental, sino que también nuestra salud física.

Cuida tu piel, debido al estrés estará propensa a alergias, resequedad y heridas.

Trabajo

En el trabajo y en la vida en general no les gusta la rutina, sin embargo, son entregados completamente a lo que hacen.

Este mes se reconocerá tanto trabajo y podrás ascender o tener una mejor posición en tu trabajo.

Explota tu sensibilidad artística, podrás canalizar todas tus energías para poder sentirte pleno profesionalmente.