Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La animadora argentina sorprendió a sus seguidores con un registro en el que en medio de un yate disfrutando del verano.
Pampita, quién realmente se llama, Ana Carolina Ardohain, es una de las celebridades más importantes de Argentina. Es que la expareja de Benjamín Vicuña se ha ganado su espacio como animadora, modelo y empresaria.
La argentina con más de 7 millones de seguidores en Instagram, conquista a sus seguidores con distintas postales de su trabajo, o desde deseadas playas paradisiacas. Fue así lo que hizo durante este lunes, donde subió un particular registro.
Pampita posó con un bikini de colores acompañada de un gorro de capitana, adentro de un yate de ensueño. En medio de sus vacaciones en Miami, donde ha estado durante las últimas semanas.
"Diosa", "Que mujer", "No es real esta mujer", "Patrimonio cultural", "¿Podrá ser más cara?", "Hay tormenta!! Pampi volvé xfa", "Esta mujer es una ilusión óptica o un espejismo? Qué belleza!", "Que bonita capitana", y "Un Monumento a la naturaleza...conservá esta frescura y alegría", fueron algunos de los comentarios.
Todo fue gracias a que ganó dos concursos de belleza. Esto fue cuando llegó a la ciudad Santa Rosa, donde comenzó a estudiar ballet clásico, y se coronó Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy.
No fue hasta que cumplió la mayoría de edad que la ex esposa de Benjamín Vicuña migró hacia la capital de Argentina. Ahí, comenzó a alternar diversos trabajos que iban desde ser promotora, a un local de bowling.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.