• 23 ABR DE 2024

"No me vas a cag...": Mauricio Israel entregó la versión de Daniella Campos tras conflicto legal

Mauricio Israel - Daniella CAMPOS |

El panelista de "Sígueme y te sigo" entregó detalles de la exMiss Chile, respecto a la querella de su expareja.

Hace algunos días, Daniella Campos fue protagonista de una complicada situación policial, luego de que se informara que habría sido detenida por violencia intrafamiliar contra su expareja, el productor Carlos Lara. Mucho se especuló respecto a esto, especialmente ahora que el hombre interpuso una querella en su contra.

Ante esto, Mauricio Israel conversó en exclusiva con la exmodelo, quién le entregó su versión de lo ocurrido, mientras ambos vacacionaban en el litoral central.

"Está es la versión de Daniella y de su abogado (...) es terrible porque esto involucra a una menor de edad y toda esta historia parte con un problema con una menor de edad, según la versión de ella, que es la hija de ella", partió expresando el panelista del programa de TV+.


Síguenos en: Google News


Daniella Campos
Por hechos de violencia: Ex pololo presentó querella contra Daniella Campos

El productor Carlos Lara denunció a la modelo por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

Problemas con la menor de edad

Por otra parte, Mauricio Israel contaba que producto de la compleja situación de violencia que vivió Daniella Campos con su expareja y padre de su hija, la pequeña tuvo que comenzar a tomar medicamentos para controlar impulsos y agresividad.

"Este señor (el padre), por lo que cuenta Daniella, decidió unilateralmente suspenderle los remedios. Ellos iban por 3 semanas de vacaciones El Tabo, Carla Lara con Daniella y su hija, ella reconoce que ella tuvo 8 días muy difíciles con la niña", comentó.

"En algún momento él le dice ‘yo no aguanto más a esta niñita, necesito que la saques de aquí’. La mandan donde la abuela materna por 4 días al Quisco. Ahí como que tuvieron un momento de paz", agregó.

Sin embargo, después de esto, "vuelve la chica, que seguía sin tomar el medicamento, y se vuelve a producir un encontrón, que deriva en que ellos tienen una discusión. Él sale de la casa, se va donde sus padres, y a las 9 de la noche vienen a buscar a Daniella los Carabineros para decir que hay una denuncia en su contra por vulneración de los derechos de la niña", contó Mauricio Israel.

Posterior a esto ocurrió todo lo que se informó en los medios de comunicación, la constatación de lesiones, y la decisión del Juez de Familia. Aunque ahora con la querella la situación sigue en conflicto entre Daniella Campos y su expareja.

"Ayer la asistente personal de Carlos Lara fue a hablar con Daniella. A pedirle por favor acceda a juntarse con él y que si se juntan, él quita la querella y que dejen todo en nada", comentó Israel.

Finalmente, el panelista explicó que el conflicto entre los adultos se debe a la personalidad de la única hija de la exmodelo. "Ella (Daniela) no se quiere juntar con él primero porque está muy dolida por él ya la hecho, a la hija (...) y segundo lugar porque tiene miedo que vuelva a inventar algo más, porque ya inventó dos cosas más frente a Carabineros", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones