• 22 FEB DE 2024

"No estoy con ella, pero es la madre de mi hija": Anuel confirmó quiebre con Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral |

Después de varias especulaciones, el puertorriqueño aseguró que su relación con la dominicana con quién tiene una hija en común en camino, habría terminado.

Dicen que la felicidad son momentos, y así lo evidenció Anuel, quién luego de diversas especulaciones confirmó su separación de la artista dominicana, Yailin La Más Viral.

Fue por medio de una transmisión de Instagram que el puertorriqueño rompió el silencio y confirmó el quiebre, de la quién en pocas semanas se transformará oficialmente en la madre de su hija, a quién apodaron Cattleya.

"Yailín y yo ya no estamos juntos, por cosas de la vida. Triste que está embarazada, entiende, y no podemos estar juntos ahora mismo, tener una familia bajo el mismo techo. Pero por cosas de la vida no estamos juntos", expresó Anuel.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/@isaaco..11/video/7198072653326929157

"Ella está trabajando, apóyenla. Esa es la madre de mi hija ¿entiende? Y como quiera es mi familia, siempre va a ser mi familia", agregó el cantante urbano.

Además, también envió un mensaje a sus seguidores, aclarando la actual situación que vive con Yailin La Más Viral. "Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya (...) Yailín es la madre de mi hija ¿entiende lo que te digo? Mira no estoy con ella, pero mira es la madre de mi hija", sentenció.

¿Cómo nació el romance entre Yailin y Anuel?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones