• 24 ABR DE 2024

Jane's Addiction, Alain Johannes y Pánico: los nuevos sideshows del Lollapalooza Chile 2023

Lollapalooza |

Se dieron a conocer tres nuevos sideshows para la edición de Lollapalooza Chile, festival que se llevará a cabo en marzo de este 2023.

Durante este miércoles, Lollapalooza Chile dio a conocer los nuevos sideshows que llegarán en la edición del festival musical este 2023.

Estos nuevos shows se unirán a los otros 6 espectáculos ya anunciados, que son: Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile 2023: line up oficial del evento

Rosalía, Drake, Billie Eilish, Blink - 182 y Lil Nas X, serán parte del plato fuerte de la versión 2023 del festival de música.


Síguenos en: Google News


Jane´s Addiction

Esta es una de las bandas más importantes del rock alternativo norteamericano, y es la última inclusión dentro del regreso de los sideshows para la edición 2023 de Lollapalooza Chile.

El show de la banda estará encabezado por Perry Farrell, y se realizará el 21 de marzo en el Teatro Caupolicán, justo a 10 años de su último concierto en este mismo lugar.

El grupo fue formado hace más de 30 años en California, y han cosechado decenas de premios, discos y diferentes reconocimientos por lo innovadora que ha sido catalogada su música.

Cabe destacar que, por problemas de salud, Dave Navarro no podrá ser parte de esta gira por Sudamérica. Su puesto lo tomará Josh Klinghoffer, músico californiano que ha pasado por bandas como Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam.

Las entradas para el concierto de Jane’s Addiction, se pondrán a la venta el jueves 9 de febrero al mediodía en Puntoticket.

Alain Johannes Trio

Por su parte, Johannes, quien ha sido considerado una de las figuras fundamentales del crecimiento de la música de los 80, 90 y 2000 en Estados Unidos, presentará su sideshow el 16 de marzo en Trotamundos.

El cantante es una eminencia en el género, con proyectos como: Ten Comandos, Matt Cameron (Soundgarden), Ben Shepherd (Soundgarden) y Dimitri Coats (Off!, Burning Bridges).

Las entradas para el show de Alain Johannes estarán disponibles en Passline, desde el 9 de febrero a partir del mediodía.

Nuevo sideshow de Pánico

Por último, Pánico regresa por partida triple este 2023, ya que han anunciado un segundo sideshow, el 9 de marzo en Trotamundos Terraza, Valparaíso, celebrando sus 11 años de Lollapalooza Chile.

Es un de las bandas pioneras del rock independiente en Chile, la cual estará liderada por Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas.

Tras 28 años de la publicación de “PornoStar”, uno de sus trabajos más emblemáticos, este icónico grupo sigue vigente, a pesar de que para mediados de la década del noventa iba en una sintonía opuesta a lo que la escena local estaba presentando. 

Así como con Alain Johannes, las entradas para este show estarán disponibles en Passline, desde el 9 de febrero al mediodía.