• 24 ABR DE 2024

Video| "Nunca cierro la puerta": Daniela Nicolás habló de su coqueteo con Daniel Valenzuela

Daniela Nicolás |

La ex Miss Chile rompió el silencio tras los coqueteos en pantalla con su excompañero de TV+.

En la última emisión del programa "Santa Moda", conducido por Mariela Sotomayor, y emitido por Canal Vive, Daniela Nicolás, estuvo invitada al espacio y habló sobre el beso que se dio con Daniel Valenzuela en el programa "Más Vivi que nunca de TV+.

En ese momento las redes sociales explotaron y se rumoreó por mucho tiempo un supuesto romance entre los dos. La ex miss Chile contó detalles del beso y de su relación con el animador de televisión.

"Había que aprovecharlo, uno se puede morir mañana, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", dijo entre risas.


Síguenos en: Google News


Daniela Nicolás
Video | "Hay química": redes sociales explotan con sorpresivo beso de Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela

La actriz recibió un inquietante piquito en pantalla y el locutor de radio dijo que llevaba tiempo esperando el momento.

 

¿Cómo estuvo el beso?, preguntó Sotomayor. A lo que Daniela Nicolás respondió: "Se cagó entero, con todo respeto, lo sorprendió, se le salió el ojo al pobre", respondió.

Respecto a si el beso fue planeado por ellos o por la producción, la actriz aseguró que no. "Todos los programas me tira y me tira palos, o sea dije este hueón me tira pero no concreta (...) No le avisé y me aburrí nomás po'", reveló.

Además confesó que una vez Daniel Valenzuela le dio otro beso "Hasta que un día me la devolvió al aire y se me salieron los ojos" dijo riéndose.

¿Hay onda?

Posteriormente, Daniela Nicolás contó que actualmente aun mantiene relación con su excompañero de televisión Daniel Valenzuela. Sin embargo, al ser consultada sobre una posible relación con el comunicador, la actriz se sinceró. "Es que somos tan amigos tan amigos, pero nunca cierro la puerta".

"Si nos hemos juntado no hemos pinchado todavía, todavía dije. Si yo llegara a estar con él, feliz lo contaría si es un hombre increíble" , sentenció.