• 26 ABR DE 2024

Virgo: Descubre qué te depara el zodiaco durante febrero 2023

Virgo |

Te contamos como los eventos astrológicos afectarán en la salud, el trabajo y el amor de Virgo, el signo más perfeccionista del zodiaco.

Virgo es un signo de Tierra, las personas nacidas bajo esta temporada (23 agosto - 22 septiembre), suelen ser críticas, precisas, reservadas y pacientes.

Se caracterizan por ser seres con pensamiento lógico y metódico, siempre les gusta aprender cosas nuevas y tienen la capacidad de analizar con claridad y calma las situaciones difíciles.

Los Virgo son los más perfeccionistas del zodiaco, lo que hace que caiga generalmente en nuevas obsesiones, por ejemplo con el orden, la limpieza o los detalles en general.


Síguenos en: Google News


Son muy amigos de sus amigos, siempre podrás contar con ellos, con su apoyo y con sus sabios consejos, además suelen tener una visión muy asertiva ante los problemas de los demás.

Son muy amigos de sus amigos; si necesitas su ayuda, pídesela y hará todo lo que esté en sus manos por ayudarte. Además, su visión seguramente sea la más acertada, así que puedes estar seguro de que te servirá de algo.

Debido a la conjunción de Mercurio y Plutón este mes es el momento de ponerle fin a algo importante en tu vida, será un cambio que marcará un antes y un después en la historia personal de tu vida, escucha lo que tu corazón te quiere decir y hazle caso.

[caption id="attachment_17864" align="aligncenter" width="900"] Horóscopo de Virgo[/caption]

Horóscopo de Virgo /
Horóscopo de Virgo /

Amor

Durante febrero tendrás ganas de tener de la mano a alguien más, de enfrentar la vida acompañado. Si estas soltera, es momento de conocer alguien nuevo o para volver a una persona de tu pasado.

Sin embargo, deberás enfocarte en sanar y entender qué es lo que quieres y esperas realmente de una relación amorosa, para así poder sentirte plena, feliz y enamorada.

Salud

Tendrás un mes sumamente intenso, tienes que alternar tus responsabilidades con momentos de relajo, tienes que bajar tu nivel de estrés.

Perdona y deja ir todos los malos comentarios o palabras que te afecten, este mes es importantes que cuides mucho tu salud mental, de lo contrario podrías colapsar.

Trabajo

Gracias a tu gran sentido de la responsabilidad vas a poder desarrollarte mejor en el trabajo.

Es el mejor momento del año para que puedas iniciar un nuevo proyecto, para que crees un nuevo negocio o para cambiar de lleno en tu vida profesional.