• 24 ABR DE 2024

"Gracias por nacer y florecer cerca mío": El tierno saludo de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia

Pampita |

El actor celebró el cumpleaños de su hija junto a María Eugenia Suárez por medio de una tierna postal en sus redes.

Para nadie es extraño que Benjamín Vicuña utilice sus redes sociales para abrir su corazón, y a su vez dejar tiernos y reflexivos mensajes para sus seres queridos, especialmente sus hijos.

Ahora fue el turno de su pequeña Magnolia, la primera hija que tuvo en común con China Suárez (después llegó Amancio). Quién según reveló en su cuenta de Instagram, hoy cumple cinco años.

"5 años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío. Me haces reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king", expresó el actor.


Síguenos en: Google News


"Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo", añadió Benjamín Vicuña, junto a una foto de perfil de su pequeña.

Las palabras del chileno fueron celebradas por sus seguidores de Instagram, quiénes destacaron las tiernas palabras en las que se refería a su hija.

"Benja me encanta como escribís gracias por compartirlo", "Tanto talento, y para la escritura también", "Mi poeta favorito felicidades a tu niña que sea siempre muy feliz", "Que bellas palabras", "Es una linda muñequita con ojos de cielo, sus hermanos tendrán q ser los mejores guardaespaldas del mundo", son algunos de los comentarios que se podían leer.

Su mamá también celebró su nacimiento

María Eugenia Suárez, también compartió imágenes de su pequeña Magnolia para saludarla en el día de su cumpleaños. "Mi bebita cumple 5", escribió la actriz, junto a un video en el que se ve a la pequeña en sus primeros años de vida.

Cabe descartar que Benjamín Vicuña y China Suárez han decidido tener tenencia compartida de sus hijos, aunque al término de su relación, la argentina no dudó en cuestionar el rol del chileno en medio de su paternidad.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones