• 25 ABR DE 2024

Leo: Descubre que te depara el zodiaco durante febrero 2023

LEO |

Será un mes en el que debes comunicar y escuchar. Te contamos que más le espera a Leo en la salud, dinero y amor.

Leo es un signo de Fuego, las personas nacidas bajo esta temporada (21 julio - 22 agosto), son considerados como el signo más dominante del zodiaco.

Suelen ser personas creativas, abiertas, autónomas y con seguridad en sí mismos, saben lo que quieren y nadie puede hacerlos cambiar de opinión.

Los puntos negativos de este signo a veces pueden ser vistos como virtudes, todo depende de como se mire, la vanidad, el egocentrismo, y la arrogancia, son algunos de ellos.


Síguenos en: Google News


Este mes inicia con la Luna Llena en Leo, esto será un impulso para dejar atrás un periodo de vida que ya terminó, no le sigas dando vueltas, toma las lecciones y lo aprendido y deja ir lo demás. 

Además debes tener tu mente abierta para tomas una gran decisión que se avecina.

[caption id="attachment_17868" align="alignnone" width="300"] Horóscopo de Leo[/caption]

Horóscopo de Leo /
Horóscopo de Leo /

Amor

Si estás en pareja, las primeras semanas enfrentaras una serie de "chismes" o información que te hará dudar de tu pareja, esto dará pie a tener conversaciones que quizás antes no quisiste tener, pero es necesario. Escucha y deja que el canal de comunicación se abra en tu relación.

Si estas soltero, no te preocupes, el amor verdadera existe, sólo no te cierres a encontrarlo, llegará cuando menos lo esperes.

Es momento de ampliar tu círculo social y disfrutar de la emoción de nuevas amistades y emociones. No descuides a tu familia.

Salud

Trata este mes de cuidar y preocuparte por tu aspecto físico, no por vanidad, sino por salud.

Es momento de empezar a realizar actividad física, tu organismo necesita activarse. Cuidado con las lesiones.

Trabajo

En el trabajo tendrás una serie de inconvenientes que te harán cambiar de planes obligadamente y salir de tu zona de confort.

Debes ser realista, si bien eres entusiasta y lo das todo por tu trabajo, debes poner atención a si la entrega y la  dedicación son agradecidas y valoradas concretamente.