"Nos seguimos, pero no somos amigas": Sabrina Sosa aclaró si le copió nombre del hijo a Steffi Méndez
La hija de DJ Méndez armó polémica, al preguntar por qué no pudieron inventar otro.
El conductor de televisión Sergio Lagos dio su opinión en Instagram sobre la responsabilidad de las forestales y el Estado en los incendios.
Durante la tarde de este sábado 4 de febrero, el comunicador Sergio Lagos se refirió en sus redes sociales a los incendios que están ocurriendo en el país.
"Me duele el alma con toda la destrucción, muerte y desolación que están viviendo cientos, miles de personas, comunidades enteras, sin dejar de lado la flora y fauna nativa, en el centro sur de nuestro país".
Lagos ha compartido diversa información en su cuenta de Instagram en relación a los siniestros.
[caption id="attachment_74183" align="alignnone" width="519"] Captura historia de Instagram[/caption]
Respecto a los destructivos incendios que azotan principalmente la zona sur del país, el conductor no dudó en alzar su voz y dar su opinión respecto a los que para él son los responsables de esta catástrofe.
"Es terrible. Es verdad. Pero también es violento saber que el diagnóstico de esta situación es conocida desde hace décadas: los incendios forestales no se van a detener si la industria forestal no deja de inundar todos los espacios del territorio con mono cultivos de pino y eucalipto".
También criticó el rol del Estado, ante la posible prevención de estos hechos, "además, el estado chileno desde hace muchos años fomenta y subvenciona este tipo de prácticas. Eso no puede seguir ocurriendo", agregó.
"Espero que esta tragedia no vuelva a repetirse. Eso. Otro Chile es posible" concluyó Sergio Lagos en su reflexión.
La hija de DJ Méndez armó polémica, al preguntar por qué no pudieron inventar otro.
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.