• 26 ABR DE 2024

Pato Torres mintió sobre su edad para estar en Tinder: "Puse una foto con el torso desnudo"

Pato Torres |

Pato Torres en el programa "Socios de la parrilla" cuenta sus anécdotas y los trucos que usó en la aplicación de citas Tinder.

Este jueves el comediante y actor Pato Torres, participó junto a su amigo Fernando Alarcón del programa de canal 13 "Socios de la Parrilla".

Durante el programa conversaron desde temas sensibles hasta anécdotas graciosas que habían pasado juntos.

Ambos actores se conocieron y se hicieron amigos en Miami, en la época en que Pato Torres garbaba cápsulas y sketches humorísticos para "Sábado Gigante", periodo en el que Alarcón también residía en la cuidad estadounidense.

A raíz de esto, Fernando cuenta anécdota de que tuvieron que encerrarse juntos en una pieza de hotel ,durante un evento porque los sorprendió el huracán Andrews.

Debido al fenómeno natural no había acceso de agua en el hotel, por lo que al llevar 7 días sin poder bañarse, Alarcón cuenta que se le ocurrió la idea e bañarse en la piscina del hotel, "nos pusimos las batas, con nuestras toallas y shampoos, y había agua. Me estaba duchando, feliz, abro los ojos, veo que se abren las ventanas y hay un montón de mujeres asomadas. Y hubo una ovación... pero porque había agua", dijo.


Síguenos en: Google News


Pato torres - jorge pedreros
Pato Torres relató su último encuentro con Jorge Pedreros: "Me dijo sigamos mañana& no volvió más"

El comediante contó que trabajó con él antes de que se complicara su estado de salud, situación que lo afectó bastante.

Pato Torres usando Tinder

En medio de la conversación entre los invitados, el actor quien es padre de 5 hijos, habló sobre su vida personal. Se abordó el tema de las relaciones sentimentales, donde aseguró que por ningún motivo se volvería a casar.

Preguntas sobre cómo seguía vigente en las citas a su edad, sobre todo con una pandemia de por medio, fue ahí donde el comediante contó cómo fue su experiencia en la aplicación de citas Tinder, y cuales fueron los trucos que usó para hacer match con "chicas".

"Me puse una foto con el torso desnudo, porque hacía 420 abdominales diarios en pandemia (...) no me puse Patricio sino Waldo, mi primer nombre, y me quité la edad, me puse 55 cuando tenía 67. Puse que busco amigas entre 40 y 45, y en 10 o 15 minutos llegaron como 30, pero representaban 80", comentó entre risas.

 Captura Socios de la Parrilla
Captura "Socios de la Parrilla"