• 26 ABR DE 2024

Pailita emplazó a Gabriel Boric tras incendios forestales: "Muevan la raja"

Pailita |

Tras el emplazamiento al Mandatario, el artista urbano se llenó de críticas e incluso lo trataron de "facho".

Tras los fatales incendios forestales que afectan la Región del Biobío y la Región del Ñuble, el artista urbano Pailita emplazó al Presidente Gabriel Boric.

Si bien el intérprete de "Ultra Solo" se encuentra de vacaciones de ensueño en México, está pendiente de los incendios que han dejado a cuatro víctimas fatales y cientos de hectáreas siniestradas.

A través de su cuenta de Instagram, el artista urbano publicó una historia y arremetió contra el Mandatario: "Hagan alguna hue... se está quemando todo".


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, las redes sociales estallaron y el intérprete de "Llámame bebé" se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde le lanzaron ácidas críticas: "Lo que Pailita no sabe es que Boric y su Gobierno están yendo hacia allá, incluso interrumpiendo sus vacaciones, pero él no sabe porque está de vacaciones en Cancún por su cumpleaños".

Incluso, hubo un usuario que publicó un pantallazo de una supuesta conversación con el cantante, quien le respondió "ahueo... el Presidente ni se ha anunciado".

Pailita enfrentó críticas

Tras convertirse en Trending Topic, Pailita decició referirse al tema y defenderse: "¿Se enojan conmigo por pedirle al Gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier día y recién ahora van a actuar, esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias".

"Son buenos para criticar malayas culi... yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo culi... que viene de abajo, siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile", aseveró el artista urbano.

"He aportado más que cualquier malaya que tira la pelá detrás de un celular", insistió el cantante. Por último, dedicó una historia para lanzarse nuevamente contra el Gobierno, escribiendo "muevan la raja mier..."

 /
/
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones