• 27 ABR DE 2024

"Me persigue": Julia Fernandes rompió el silencio tras el choque con Ignacio Lastra

JULIA FERNANDES |

A 6 años de ocurrido, la brasileña enfrentó el fatídico accidente donde el ex chico reality acabó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

La brasileña Julia Fernandes, ex polola de Ignacio Lastra, volvió a referirse al accidente de tránsito que protagonizaron ambos y que dejó al modelo chileno con su cuerpo y cara quemados.

A casi seis años del siniestro, que involucró a ambos en un choque en la comuna de Providencia, la top model abordó el doloroso episodio en Instagram.

A través dela dinámica de preguntas y respuestas, la ex participante del reality «Doble Tentación" satisfizo la curiosidad de un cibernauta por la mediática relación.


Síguenos en: Google News


 

Julia Fernandes
Fotos | El destape sin límites de Julia Fernandes: tiempo atrás la grabaron sin permiso

La brasileña, que protagonizó el accidente donde su entonces pololo Ignacio Lastra resultó quemado, mostró parte de su osado trabajo como modelo de élite

 

Quemado

El terrible accidente ocurrió en 2017 cuando los dos ex chicos reality se volcaron en el auto de Lastra, quien producto de las llamas terminó con el 80% de su cuerpo quemado.

La rehabilitación del modelo resultó larga y dolorosa, lo que más encima se agravó con el fin del pololeo por parte de la brasileña, a quien acusaron de dejarlo solo en el peor momento.

“¿Por qué terminaron con Nacho Lastra?”, la interrogaron directamente y Julia Fernandes no esquivó ni la pregunta ni la respuesta.

"Esta pregunta me persigue a 5 años... todos los días la recibo... tengo muchas ganas de contestar... porque hoy se qué fue lo que pasó...", escribió.

"Me costó entender (tuve rabia) lo entendí mucho después...”, agregó convencida.

 

[caption id="attachment_73331" align="aligncenter" width="1024"] La modelo dio su testimonio después del fatídico accidente con el ex modelo nacional.[/caption]

Julia /
Julia /

 

Privacidad

“No puedo exponer una persona... por más que sería bueno para mí... quizás no sea para él...”, agregó en su sincera respuesta.

“Entonces me he guardado muchos años en respeto a otro ser humano que tiene el derecho de tener su privacidad a salvo...", aportó.

"Pero si algún día quiere contar yo no tengo ningún problema... y eso sirve para todos los relacionamiento”, concluyó su reflexión.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones