• 24 FEB DE 2024

Kike Faúndez vuelve a defender su titulo en "Aquí se Baila"

Kike Faúndez llega a defender su título |

El actual ganador del programa se está preparando a toda máquina para el regreso del estelar a las pantallas de Canal 13 junto a Melissa Briones

Kike Faúndez fue el flamante ganador de la temporada pasada de "Aquí se Baila", y ahora el hombre que se hizo conocido en el reality "Fama" en el 2007 regresa como un buen campeón a defender su título.

Será así como se suma a los ya conocidos Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala.

En esta oportunidad Kike Faúndez  no retorna solo, pues estará junto a su también ganadora compañera de baile Melissa Briones, con quien se coronó y levantó el cetro de soberano en el prime de Canal 13.


Síguenos en: Google News


La preparación

En los meses que pasaron desde aquel entonces, el bailarín se ha mantenido principalmente concentrado en lo académico, dando clases en la universidad, en el Bafochi y en workshops.

Además, ha estado realizando ocasionalmente shows de baile a lo largo de todo Chile, en los que invariablemente ha continuado siendo pareja de Melissa Briones, a quien él mismo escogió como acompañante en la primera temporada del estelar.

Por eso, no dudó en aceptar cuando se le ofreció ingresar a defender su título y bailar nuevamente junto a ella. "Yo siempre intuitivamente pensé que si volvía como bailarín a este programa iba a ser con Melissa".

Y añadió. "No me gusta sentirme el vencedor que defiende su corona, pero voy a dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible”, señala Kike.

En tanto, Melissa, quien destacó como una de las bailarinas más celebradas de la primera temporada, aprovechó los meses que han pasado desde su triunfo para continuar trabajando en shows de casino, donde ha colaborado con artistas como Ana María Muñoz (“Zapallito Italiano”) y Daniela Castillo.

Asimismo, por la notoriedad que le dio el programa, protagonizó campañas publicitarias y continuó dando clases de jazz contemporáneo y recibiendo clases de ballroom, entre otras disciplinas que pretende mostrar en el estelar.

Yo con Kike voy a cualquier parte. Me siento mucho más preparada que la temporada anterior, y quiero superarme y mostrar la versatilidad que hay en mí”, asegura la bailarina.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones