• 26 ABR DE 2024

AMUCH y Fundación Luksic fortalecerán a las pymes

AMUCH y Fundación Luksic |

Ambas instituciones buscan potenciar ecosistemas de emprendimiento y ahondar en las competencias de cada mercado comunal

Desde el mes de marzo, ambas instituciones, AMUCH y la Fundación Luksic, potenciarán ecosistemas de emprendimiento que le den valor a diversos polos de desarrollos comunales con el fin de mejorar la calidad de vida y abordar la temática del desempleo, desde las competencias que diversos negocios ofrecen para los vecinos y vecinas.

AMUCH ya tiene experiencias exitosas en la reactivación de emprendedores, como la vinculación con Bravo Héroes, que beneficiará a cerca de 3 mil negocios pequeños y medianos de la comuna de La Reina.

Emprendedores reininos


Síguenos en: Google News


Con Bravo Héroes, los dueños de almacenes y restaurantes de la comuna de La Reina, por ejemplo, podrán acceder a más de 4 mil proveedores y alrededor de 52 mil productos a precios de mayoristas, utilizando la plataforma bravoheroes.com, donde los emprendedores deberán registrarse.

“Esta buena noticia va a beneficiar a miles de dueños de locales y almacenes de La Reina. Valoramos las ayudas sociales del Gobierno, sin embargo, solo llegan a un sector de la población, por eso, como municipios queremos que nuestros locales de barrio se reactiven”, señaló el presidente de la AMUCH, Gustavo Alessandri.

Es en este marco de vincular plataformas digitales, emprendimientos y fundaciones como la Fundación Luksic, que AMUCH pondrá sus esfuerzos a contar de marzo de este año para darle el valor que merecen los negocios de barrio y así potenciar el desarrollo comunal que tantos beneficios entrega a los ciudadanos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones