• 26 ABR DE 2024

Tauro: Descubre qué te depara durante febrero 2023

Tauro febrero |

La Luna Llena en Urano influirá en cómo enfrentarás la vida. A continuación, te contamos las predicciones para Tauro durante este mes.

Tauro es un signo de Tierra, las personas nacidas bajo este signo (20 abril - 20 mayo) se caracterizan por ser personas firmes, constantes y decididas.

Suelen tener ideas conservadoras y pragmáticas, además casi siempre so fijas y dentro de su zona de control,  por lo que convencer a un Tauro que haga las cosas de una forma diferente muchas veces es imposible, por lo que la terquedad es una de sus características más fuertes. 

Este mes comenzará un poco alterado e intenso la Luna Llena en Urano (Planeta de los imprevistos y la revolución), puede hacer que te sientas inestable y vulnerable, sin embargo lo que más necesitarás mara enfrentar esta temporada es tranquilidad.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_17861" align="aligncenter" width="900"] Signo de TAURO[/caption]

Horóscopo de TAURO /
Horóscopo de TAURO /

Amor

Los Tauro son personas sensuales, aman la belleza y la fidelidad, a veces caen en ser posesivos.

Estás en un muy buen momento si estas en pareja, disfrutas del amor puramente y el sexo pasa a ser un complemento a la relación, interpones lo emocional antes de lo carnal.

Si estas soltero, dale la oportunidad a conocer gente nueva, tus amores generalmente parten con una amistad, así que retoma tu vida social y dale una oportunidad al amor.

A nivel familiar no estás cómodo, debes liberarte de todo lo que necesites enfrentar o decir. Pregúntate que es lo que te hace sentir incomodo, alerta o disgustado y trabájalo, tienes el don de resolver conflictos.

Salud

En este ámbito te ves bien firme y fuerte físicamente, sin embargo debes ocuparte de los problemas que te causan incertidumbre, que te hacen pensar una y otra vez. Debes cuidar tu salud mental, el estrés no es un buen amigo.

Controla el mal humor y los nervios, hará que las cosas que tengas que hacer no las puedas cumplir bien.

Preocúpate de la salud de tus más cercanos, puede que no estén del todo bien.

Trabajo

Eres parte importante en tu trabajo, debes sentirte valorado. Debes asumir más responsabilidades, alienta a tus compañero a siempre dar más. Propone metas colectivas.

Adoras sentirte seguro y está bien, pero no te confíes.

Se vienen oportunidades de negocios que te podrán dar paso futuros viajes, no las desperdicies.