• 19 ABR DE 2024

"Con el cul... que tengo": Daniela Aránguiz respondió sin filtro a las críticas

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de estrellas" no dudó en contestarle al comentario mala onda de una de sus seguidoras.

Durante el último tiempo, Daniela Aránguiz decidió presumir su cuerpo en su cuenta de Instagram, con atrevidas postales en las que muestra que se encuentra en su mejor momento, tanto personal como profesional.

Fue en ese contexto que la panelista de "Zona de estrellas" compartió algunas fotos en un microbikini, que no dejó nada para la imaginación. Sin embargo, a pesar de que recibió puros halagos por parte de sus seguidores, los comentarios mala onda no se dejaron esperar.

Lo cierto es que Daniela Aránguiz no dudó en responder a las críticas, sin ningún tipo de filtro y fiel a su deslenguado estilo.


Síguenos en: Google News


"Te encuentro regia, pero...te gusta llamar la atención...te gusta que te agarren pal leseo con las cosas que publicas...se te. Irá mucho que no tienes amor propio, trabaja eso", decía el comentario que le dejó una seguidora.

Daniela Aránguiz
Fotos | Daniela Aránguiz volvió al comentado microbikini

Tras acusar que el "Mago" se "anda pelando", la ex chica Mekano subió atrevidas imágenes a su popular perfil de Instagram.

La respuesta de Dany

Tal como era de esperar Daniela Aránguiz no dudó en responderle a la mujer que cuestionó su personalidad en redes sociales. "Amor, con el culo que tengo, amor propio me sobra y sí, trabajo todos los días", escribió.

Pero eso no fue todo, ya que otro seguidor también se dio el tiempo de criticar a la opinóloga de Zona Latina. "¿Cuál es la necesidad de de demostrarse como si se estuviera ofreciendo al mejor postor?".

"Mi amor, yo no me vendo, esto lo está viendo gratis. Y sí te falta para el arriendo yo te lo pago", le respondió Daniela Aránguiz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones