• 18 ABR DE 2024

Cartelera de cine para este jueves 2 de febrero

Rock Dog 3 en cartelera de peliculas de cine |

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ir al cine. Y desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de los lugares más importantes del país están llenas de estrenos y reestrenos.

Por eso para LaHora.cl es importante entregarte en detalle las películas que están disponibles en las distribuidoras de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet a lo largo de nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines te da la posibilidad de comprar la entrada por medio de su sitio web, esto con el fin de descongestionar las boleterías. 


Síguenos en: Google News


Cartelera jueves 2 de febrero

Películas de anime

Sinopsis: Japón celebra el inminente comienzo de los "World Sports Games", el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. El denominado "Japanese Bullet", un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar 15 años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas de acción

Sinopsis: El piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo. Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: En un futuro distópico, una madre y su hijo adolescente salen de cacería a la montaña. El encuentro con una extraña chica pondrá en juego los roles entre los tres, fusionando las personalidades de las dos mujeres.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas de terror

Sinopsis: Olivia y Claire, dos hermanas jóvenes que han perdido a su madre y son enviadas a la casa de su tía, con la que nunca han tenido contacto, para que las cuide hasta que su padre pueda ir a buscarlas. Pero su custodia está lejos de ser segura, ya que su tía no solo es una cuidadora siniestra y extraña, sino que todos los espejos en su enorme y poco atractiva casa han sido cubiertos o almacenados en el sótano bajo llave. Cuando la joven Claire es atraída al sótano, encuentra un mensaje garabateado en el polvo de uno de los espejos que cree que es de su madre muerta. “Estoy en un lugar oscuro. Necesito salir. ¿Me ayudarás?" Sin embargo, al intentar hacerlo, Claire libera una entidad del espejo que demuestra ser cualquier cosa menos maternal y ahora Olivia debe salvarla de la entidad maliciosa que busca poseerla y de la tía empeñada en destruir al demonio.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

  • El Exorcismo del Demonio

Sinopsis: Un hombre que vigila durante la noche el cadáver de un miembro fallecido de su antigua comunidad judía ortodoxa se encuentra frente a una entidad malévola.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Sinopsis: Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará. Una mujer que oculta sus verdaderos sentimientos. Un detective que sospecha de la sospechosa y la desea

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Ella es más que un juguete. Ella es parte de la familia. M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes (Allison Williams, Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Una misión espacial es enviada para terraformar un planeta distante. Sin embargo, la misión se encuentra con algo desconocido que tiene su propio plan para el planeta.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis:Un año después de la hoy infame Masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown regresa para causar estragos en una familia muy afligida. Guiado por una aparición demoniaca, Art se enfoca en una adolescente y su hermano menor. A medida que las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan y el número de cadáveres aumenta, los hermanos descubren un oscuro secreto familiar que puede conducir a su salvación y poner fin al reinado de terror

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Una pareja (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo donde el chef (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

Películas de drama, comedias y romances

Sinopsis: La periodista Rahimi (Zar Amir Ebrahimi) mientras investiga a un asesino en serie que tiene como objetivo a las trabajadoras sexuales. Etiquetado como el "asesino araña", el responsable de estos asesinatos es Saeed Hanaei (Mehdi Bajestani), que cree cumplir una misión divina para limpiar la ciudad de pecadores. Mientras Rahimi intenta desesperadamente llevar a Saeed ante la justicia, el apoyo a sus acciones empieza a crecer en todo Mashhad, ya que muchos lo aclaman como un héroe en una búsqueda religiosa.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: BABYLON es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandalosos rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: Un Vecino Gruñón cuenta la historia de Otto Anderson, un tipo malhumorado que no le encuentra ningún propósito a su vida tras la muerte de su esposa. Otto está listo para acabar con todo, pero sus planes se ven interrumpidos cuando una jovial familia se muda justo al lado y, así, conoce a su rival, la perspicaz Marisol, quien le reta a ver la vida de otra forma. Estos hechos le conducen a entablar una inesperada amistad que pone su mundo de cabeza. Historia cálida y graciosa, que aborda temas como el amor, la pérdida y la vida, Un Vecino Gruñón demuestra que la familia puede a veces ser hallada en los lugares más sorprendentes.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Sinopsis: A una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, Nico recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de Lulú, una niña de 7 años que apenas conoció al nacer. Tras la muerte de su madre, su hija reside en un hogar y el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Nico duda qué hacer, decide contarle al novio y viaja junto a sus mejores amigos a rescatar a Lulú.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas infantiles

Sinopsis: Cuando los jóvenes intérpretes de un programa de concurso de música admiten que nunca han oído hablar de Angus Scattergood, Bodi y su banda True Blue, y la sensación del pop Lil 'Foxy se ven obligados a unirse al programa para restaurar el buen nombre de Rock Legend.

Para consultar horarios revise los siguientes links: