• 19 ABR DE 2024

A.J. y Brian de Backstreet Boys se pasearon por el centro de Santiago

Backstreet boys en Chile |

Los estadounidenses ya llegaron a Chile, y así quedó en evidencia luego que dos de sus integrantes se pasearan por la capital, A.J. McLean y Brian Laettrell

Queda poco para que Backstreet Boys salte al escenario del Estadio Sausalito hoy a las 21.00 horas para presentarse en el marco del DNA World Tour 2023.

Según los registros la banda compuesta por  Howie Dorough,  Nick CarterKevin Richardson, A. J. McLean y Brian Littrell ya se encuentran en Chile, y así quedó registrado en unos videos que llegaron a las redes sociales el día de ayer.

Fue el martes 31 de enero que se le pudo ver a estos dos últimos integrantes caminando por las galerías del centro de Santiago aledañas al Palacio de La Moneda, donde los capturaron en video.


Síguenos en: Google News


Cercanos

Pese a ser estrellas del pop de carácter mundial, A.J. y Brian decidieron salir a comprar en una gran camioneta y cargada de guarda espaldas, pero los artistas saben que se deben a su público.

Así quedó registrado por ejemplo en el perfil del dueño del restaurant venezolano "Giogia Gourmet", según recogió Publimetro, en donde se pudo ver como caminaron raudos con sus productos recién comprado hasta el móvil que los llevó.

Fue así como también subio a sus redes un perfil de Instagram, "Un Venezolano en Chile", donde se podían ver a ambos Backstreet Boys cargando sus bolsas.

Dentro de las informaciones que se han dado a conocer, la aperturas de puertas del Estadio Sausalito sería a las 17.00 horas, para que la boy band deje la vida en el proscenio con su batería de éxitos. 

Se vendieron 30 mil tickets entre los fanáticos, y desde las 13.00 horas comenzaron los cortes de tránsito. “Vamos a tener cortes en el eje de 5 norte con Los Castaños y otro corte fundamental en 7 norte con 7 oriente” señaló el comandante Cárdenas de Carabineros de la Ciudad Jardín.

Para un mejor acceso de los asistentes al "DNA World Tour", el mismo que se presentó hace tres años en nuestro país, la calle Padre Hurtado también estará cortada a la altura de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones