• 20 ABR DE 2024

Aries: Descubre qué te depara el zodiaco para febrero 2023

Aries |

La energías y las lunas influirán en cómo enfrentarás la vida. A continuación, te contamos las predicciones para Aries durante este mes.

Aries es un signo de fuego. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal (21 marzo - 19 abril), se caracterizan por ser creativos, líderes, directos, impacientes y siempre buscan cosas nuevas por hacer y retos por enfrentar. 

Regidos por el fuego y su vivacidad, siempre actúan rápidamente y van hacia lo que quieren. Irradian mucha energía, son optimistas y juveniles, pero por lo mismo suelen ser un poco impulsivos y pierden la paciencia rápidamente.

La Luna Llena en Leo hará que febrero comience erráticamente, las primeras semanas las cosas no saldrán como lo esperas, verás como todo se complica y es cuesta arriba.


Síguenos en: Google News


Sin embargo la tercera semana del mes, Venus (planeta del amor y lo bello) regirá tu signo, lo que hará que todas las cosas mejoren, sobre todo la visión y relación contigo mismo. Volverás a ser tú, a reencontrarte. Y hará que enfrentes los problemas y complicaciones con fuerza y energía.

[caption id="attachment_17886" align="alignnone" width="300"] Signo Aries[/caption]

Horóscopo de Aries /
Horóscopo de Aries /

 

Amor

Si estás buscando el amor tienes que buscar ser correspondido y exigir lo que te mereces, no menos. Si ya estás en pareja cuida tu relación las primeras semanas, todo será intenso, el autoestima y el amor propio será las únicas herramientas con las que podrás defenderte ante una posible ruptura.

Salud

No dejes que la desconfianza e inseguridad nublen tu mente, eres capaz de todo.

Elimina cualquier pensamiento de inferioridad, ya que podrías caer en cuadros depresivos, pero tú naciste para triunfar, no lo olvides.

Trabajo

Ves tu trabajo como un reto, no les gusta parecer débiles o incapaces, siempre sales victorioso.

Demuestran constantemente que son capaces de todo lo que se proponen para siempre demostrar lo independientes que son.

Es un juego divertido, pero cuidado con las imprudencias. Prioriza durante este mes una relación menos intensa con el trabajo y respeta a tu entorno. No seas impulsivo.