• 19 ABR DE 2024

¿Qué fue de la "Sita" Jeannette? Así luce hoy "la diva inolvidable"

Jeannette |

La musa de Kike Morandé, actualmente, tiene 47 años y tras alejarse de la TV se convirtió en una exitosa sicóloga.

A través de una nota de Mega esta jornada volvió a la memoria de muchos Jeannette Moenne-Loccoz, más conocida como “Sita Jeannette”, que a muchos intriga saber cómo lucirá hoy.

La "diva inolvidable", como la bautizaron en su época de gloria cuando coanimaba Morandé con Compañía, actualmente tiene 47 años y lleva tiempo alejada de la TV.

Aunque marcó una época en la pantalla, desde el 2011 se retiró por las de ella del show de Kike Morandé para estudiar sicología, carrera que ejerció tiempo más tarde.


Síguenos en: Google News


 

 

[caption id="attachment_72273" align="aligncenter" width="1641"] La llamada diva inolvidable marcó una época junto a Kike Morandé, lo que le permitió dar el salto a Canal 13.[/caption]

Sita Jeannette /
Sita Jeannette /

 

Golpe

Sin embargo, una de las cosas que más marcó su vida fue el duro golpe que recibió por la muerte de su esposo, el empresario argentino Jorge Palau, por un cáncer de colon con apenas 35 años.

La pérdida le movió la tierra y aunque incursionó en otros programas, finalmente, optó por un camino diferente para dedicarse a la sicología.

“Yo estudié para ser contador auditor antes de entrar a la televisión y ahí tuve ramos de psicología que me gustaron mucho y pensé que podría estudiar eso más adelante, dijo en entrevista con T13.

"Después me consumió la tele y lo retrasé muchos años, hasta que al fin lo pude lograr", dijo la comunicadora que también tiene una productora llamada “Saber Vivir Chile”.

 

 

 

“Soy una psicóloga muy concreta. Yo no tengo a mis pacientes por largos meses para sacarles plata. ¡No! Yo trabajo con resultados inmediatos”, dijo en aquella nota.

Actualmente, la “sita” Jeannette vive alejada de las pantallas y disfruta con sus hijas, Celeste y “Cote”.

 

[caption id="attachment_72277" align="aligncenter" width="2560"] La ex musa de MCC tiene 47 años y es una próspera sicóloga.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_72278" align="aligncenter" width="2560"] La modelo también tiene una productora llamada “Saber Vivir Chile”.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones